Buenos días, Ubik.
Con todo el respeto del mundo:
Soy un aficionado, así que mis conocimientos sobre el funcionamiento de mi estación, consola y base de datos de Meteoclimatic es el que es. Siento que para informar sobre los errores no hay problema por vuestra parte, pero interés por ayudar en un foro como este, más bien poco. Leí con atención las "normas" para hacer consultas en este foro y creo que las seguí. Escribí un post (
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5272.0.html), usé capturas de pantalla, describí el error lo mejor que supe y pese a todo, tampoco tuve respuesta. Busqué por este foro y por otros, nacionales e internacionales, allí obtuve respuesta.
No así en el momento que conseguí solucionar parcialmente el problema de los -67.8, aunque apareciendo otros problemas. En un post encontré las instrucciones para solucionar otro de los problemas generados por el primero (copiaclimatic.exe), pero no me funciona. Rápidamente me encuentro un mensaje en mi perfil, acusándome de manipular los datos "burdamente". ¿No se supone que si solucioné uno, en un tiempo más o menos corto lo haría con el resto? No ha habido inconsistencias sin solucionar en mi estación por lo que creo que se me debería dar, como mínimo, tiempo antes de tal acusación.
No he manipulado datos ni creo que la forma de ayudar, si es que la hay, sea esa.
Gracias