Software > Cumulus y Cumulus MX
cumulusMX se ha asustado con la precipitación del día
Ubik:
¿Puede ser que tenga incluido en la programación algún tipo de seguro para cambios demasiado bruscos en los datos?
kocher:
Saludos Ubik
En el fondo. esa es la causa; la diferencia es tan grande que Cumulus se asustó jjjjjj y no paraba de comprobarlo.
Ahora, por mi culpa, vamos a tener otra actualización *+* *-* *-* *-* *-* *-*
Un fuerte abrazo
Ubik:
Bueno, no te preocupes jajajaja yo tabién voy a proponerle que se puedan hacer gráficas de los sensores extra, que ahora mismo no se pueden hacer, o al menos yo no he visto cómo.
jmviper:
--- Cita de: kocher en 19 de Septiembre de 2021, 07:56:31 ---Esta es la respuesta de Mcrossley tras estudiar el problema:
"Cuando CMX se puso en marcha, la última hora de actualización fue el 16/09/2021 a las 11:50:00, y el contador de lluvia en ese momento era de 935,0.
Se leía el primer registro de archivo para el 16/09/2021 11:55:00, y que contenía un contador de lluvia de 1047,6.
Una diferencia de 112.6, y sí, esto desencadenó un restablecimiento del contador incorrectamente.
Pero luego CMX se mete en un poco de bucle tratando de restablecer las variables internas para dar cuenta de este gran
salto. Debido a eso, CMX ya no registra más lluvia.
Este es un error que analizaré ...
He encontrado el problema y obtendré una solución en la próxima versión."
La verdad es que este señor se dedica a fondo en el mantenimiento y mejora de cumulusMX.
--- Fin de la cita ---
Sí, la verdad es que MCrossley le ha dado continuidad a MX. Suponía que era un contador interno de MX, que lo revise y lo ponga ya arreglado en la próxima para que no me ocurra a mí *-* *-*
--- Cita de: kocher en 19 de Septiembre de 2021, 11:57:14 ---
Ahora, por mi culpa, vamos a tener otra actualización *+* *-* *-* *-* *-* *-*
--- Fin de la cita ---
"Por tu culpa" vamos a librarnos de ese fallo en el que ni el propio desarrollador había caído.... gracias !! *+* *+*
Saludos
Ubik:
Joder, es que es complicadísimo que te ocurra semejante error, 112,6 litros en 5 minutos,. . . . . . .en Murcia le tienes que poner el grifo de la bañera abierto a tope y no sé yo si marcará tanto,. . .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa