FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hola Paco, Veo que estamos en situación parecida. Me he dado de alta hace un par de días, tengo la misma WS3500, y también una Oregon que se ha ido muriendo poco a poco. Es una WM918 cableada, que mantiene la consola funcionando sin problemas, con temperatura interior, humedad interior y presión. Todo lo exterior ya no funciona.Saludos !!!
Lo primero de todo daros las gracias ! llevo con esta estacion apenas 5 dias y aunque me ha costado un poco el conseguir que mandara los datos y demas ( por mi torpeza sin duda ), gracias a toda la informacion que he podido ir leyendo en el foro ayer ya consegui que marche ....Ya en el lugar correspondiente ire exponiendo mis dudas para intentar por mi parte y dentro de mis posibilidades, que los datos que aporte la estacion sean los mas fiable posible , ah por cierto es una Sainlogic WS3500 ... hace bastantes años tenia una oregon que murio lentatemente
Desmonté el termómetro y no ví nada inconveniente, debió ser quizás un rayo el que lo fulminó. No hice comprobaciones del anemómetro.De todos modos ya desde el principio la estación dio problemas, un amigo electrónico me tuvo que hacer algunas chapuzas para que funcionara el pluviómetro.Me prometí no volver a comprar otra Oregon jajaja.
Modificadas exactamente donde esta ubicada la estacion ,muchas gracias !
Cita de: Paco Peña en 17 de Septiembre de 2021, 18:57:05Modificadas exactamente donde esta ubicada la estacion ,muchas gracias !Has puesto 2 veces el símbolo de los grados en la latitudPodría ser que dé problema y no aparezca en el mapa