Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
GW1001A falla ya el sensor de humedad
Telares:
Hola, después de solo 15 meses de adquirir la GW1001A parece que su sensor de humedad se ha quedado atascado desde las 6:40 de ayer en 99%. De cara a Meteoclimatic no tengo problema, de momento, ya que tengo el de la garita de madera enviando esos datos. Ya contacté con ecowitt.com así que a ver qué me dice el ente llamado "Lucy"...
Quiero estar prevenido por si la solución pasase por enviar la unidad exterior al completo con lo que entonces sí tendría problemas con esta red.
¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Se puede sustituir el sensor de humedad o habría que poner una unidad exterior completa?
Gracias.
P.D: quizá me esté precipitando pero creo que ya son demasiadas horas con el sensor estancado y el de la garita no para de variar.
B.Santiago:
Parece haberse quedado colgado.
Si no se trata de un fallo mayor, una avería seria, quizá se recupere desconectándolo por completo y volviéndolo a conectar después...
O haciendo una nueva instalación, tratándolo como nuevo dispositivo.
Supongo que ya habrás probado a hacerlo.
No hay mucha experiencia con estos chismes, según parece.
Telares:
Gracias, no he hecho nada. Veo que después de 14 horas a 99% a vuelto a marcar bien. Además repasando días pasados veo que ocurrió otras veces. Tiene mala pinta.
manolodos:
Hola
Mi estación Navas de San Juan-Sierra (ESAND2300000023240A), lleva con la humedad estancada al 10% desde última hora de la tarde del día 24, cayendo casi en picado desde 85% a 10%.
Está en observación y con el sensor de humedad desactivado en la red.
Es el modelo WH69 (Waldbeck Kopernicus), en forma de T y sin sensor de radiación
Comprada en marzo de 2020, y puesta en funcionamiento de forma provisional hasta mayo de 2021 y desde entonces hasta ahora en su ubicación definitiva, así que fallo del sensor a los 18 meses
Mala pinta tiene el asunto.....
Saludos
jantoni:
Manolodos, una apreciación…..no es la WH69
Es otro modelo diferente, con sensores antiguos….
Ahora se me ha olvidado el modelo, con el lío de denominaciones de Fine Offset
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa