Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
GW1001A falla ya el sensor de humedad
manolodos:
Es esta
https://www.amazon.es/gp/product/B0816ZC45W/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Y según la wiki de Meteoclimatic es la WH69, de la que hay 2 versiones, una con sensor de radiación y otra sin él, que es la mía
https://wiki.meteoclimatic.net/wiki/WH69
Según la web de Fine Offset creo que esta
http://www.foshk.com/Weather_Professional/WS1080.html, pero con otra consola "tonta"
Yo la tengo con la consola de la anterior PCE FWS20
Sí que es lioso el tema de modelos, versiones y marcas
Edito:
Según este enlace http://www.foshk.com/Weather_Professional/WS1080.html
Nombra a los sensores exteriores como WH7
Punto 9 de las características
9) Power consumption: a) Receiver: 3 x AA alkaline batteries (not included) b) Sensor WH7: 2 x AA alkaline batteries (not included)
jantoni:
Sí, es lioso, porque es todo bajo prueba y error de los usuarios.
Según wxforum, ese modelo de sensores es el WN67
Telares:
Bueno, yo sigo hablando de mi libro...
Se alternan noches normales como la de hoy con otras en las que el sensor se queda atascado en 99%. ¿Alguien tiene experiencia en cambiar este tipo de sensor? ¿Se podrá conseguir en algún almacén y llevarlo para que me lo suelden?
Gracias.
P.D.: "Lucy" no ha contestado aún...
manolodos:
--- Cita de: manolodos en 27 de Septiembre de 2021, 12:07:09 ---Hola
Mi estación Navas de San Juan-Sierra (ESAND2300000023240A), lleva con la humedad estancada al 10% desde última hora de la tarde del día 24, cayendo casi en picado desde 85% a 10%.
Está en observación y con el sensor de humedad desactivado en la red.
Es el modelo WH69 (Waldbeck Kopernicus), en forma de T y sin sensor de radiación
Comprada en marzo de 2020, y puesta en funcionamiento de forma provisional hasta mayo de 2021 y desde entonces hasta ahora en su ubicación definitiva, así que fallo del sensor a los 18 meses
Mala pinta tiene el asunto.....
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola
Le escribí el viernes por la tarde, a través de Amazon, al servicio de atención al cliente de Electronic Star para comunicarles esta avería y hacer uso de la garantía, y en menos de 2 horas contestaron de forma positiva...
Copio el mensaje de respuesta completo
Hola Manuel Villagrán,
Gracias por contactar con Electronic-Star.Su número de solicitud es:
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Que tenga un buen día.Saludos desde Berlín.Servicio de Atención al Cliente de Electronic-Star
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