Software > Tu Web meteorológica

Script condiciones nubosas en páginas Saratoga con Cumulus MX

<< < (7/17) > >>

CarlosLSev:
Jaja, comprobado ayer , limpio, limpio

jmviper:
Mejor, mejor  *+* *+*

CarlosLSev:
El día que me encuentre un buen mandado encima de la.estacion me planteo esto
https://www.amazon.es/dp/B094JK1FNM/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_A5RNHHV07AKHVXWPMAYD

B.Santiago:
Déjame insistir.
 Comprueba rigurosamente que entre las doce y media y las dos no le afecta ninguna sombra. El gráfico de ayer vuelve a indicar lo mismo, que hay sombras. Y no puede ser un pajarillo, ni una hoja caída.
¿El sensor se comporta normalmente todo el tiempo salvo en ese  tramo horario,  en lo más grueso del día?
No es fácil de creer.
No obstante, si decides recurrir a la garantía espero que te hagan caso.

CarlosLSev:
Hola, lo revisaré de nuevo, durante el finde. De todas formas lo que me tiene mosca es que lo mismo marca 400 que 70 en el mismo minuto con el día totalmente soleado. Y si, ya solicite devolución de esta y esta aceptada y ya compré la nueva. Si fuera una sombra que lo dudo seguiría pasando, pero al menos así resuelvo los saltos de bajadas y subidas.
Por cierto la compre en Amazon (siendo prime y vendida por electronic-star) Tanto Amazon como el electronic-star me la cambiaban por otra. En el caso de Amazon me convence más, ya que la  abonan y la devuelvo en 20 días. Así no me quedó ningún día sin ella. En este caso ahora la compre en electronic-star ya que Amazon ya no da prime en ese articulo y veo que si tuviera problemas responden muy bien. Amazon puso pegas pero final cedió.
Saludos y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa