Software > Tu Web meteorológica
Script condiciones nubosas en páginas Saratoga con Cumulus MX
CarlosLSev:
Hola, tendría que verlo, pero la verdad es complicado ya que al subirla tendría que poner vientos y tampoco se si se saltaría la sombra, es que la hora a la que pasa es mu mala hora, pero todo se andará. Pero a ver que finde puedo subir y observarlo
Voy a intentar que la condición Despejado no sea tan exigente por así decirlo, por lo demás, las condiciones suelen ser correctas.
Valla no sabia lo de ver las variables en acción. Pero no se por que no puedo imprimirlas en pantalla desde el propio script, aunque eso es lo de menos.
var porcen = realtime[59];
Si fuese $porcen = realtime[59]; no habría problema, pero ese ya es otro tema.
Saludos crack
jmviper:
--- Cita de: CarlosLSev en 10 de Diciembre de 2021, 23:20:23 ---
Valla no sabia lo de ver las variables en acción. Pero no se por que no puedo imprimirlas en pantalla desde el propio script, aunque eso es lo de menos.
--- Fin de la cita ---
Lo primero es javascript, lo segundo PHP. PHP se ejecuta en el servidor, javascript en el navegador.
Tu web está basada en Saratoga y hace ya algún tiempo (5 años) puse en esta misma sección del foro un tema con chincheta sobre el funcionamiento con Ajax de estas páginas:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1032.0.html
Básicamente hay que ponerle un atributo class="ajax" y un id="iddelvalorquesequierecambiar" al elemento <span> en el que queremos que se actualice la información en cada petición ajax. Luego en el script se van poniendo set_ajax_obs("iddelvalorquesequierecambiar", variableamostrar); dentro de la función llamada por Ajax.
Así puedes poner toda la info que quieras en la página en tiempo real.
manolodos:
--- Cita de: jmviper en 06 de Diciembre de 2021, 11:59:02 ---Y no puedes subir la estación un poco más ?? Quizás un metro más y ya no tendrías el problema.
--- Fin de la cita ---
Hola
Otra alternativa podría ser cambiar la estación al mismo mástil de la antena, en la punta y bajar la antena esos 60-70 cms que parece haber hasta el juego de vientos
Te resultaría posible?
CarlosLSev:
--- Cita de: jmviper en 11 de Diciembre de 2021, 12:23:55 ---
--- Cita de: CarlosLSev en 10 de Diciembre de 2021, 23:20:23 ---
--- Fin de la cita ---
Lo primero es javascript, lo segundo PHP. PHP se ejecuta en el servidor, javascript en el navegador.
Tu web está basada en Saratoga y hace ya algún tiempo (5 años) puse en esta misma sección del foro un tema con chincheta sobre el funcionamiento con Ajax de estas páginas:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1032.0.html
Básicamente hay que ponerle un atributo class="ajax" y un id="iddelvalorquesequierecambiar" al elemento <span> en el que queremos que se actualice la información en cada petición ajax. Luego en el script se van poniendo set_ajax_obs("iddelvalorquesequierecambiar", variableamostrar); dentro de la función llamada por Ajax.
Así puedes poner toda la info que quieras en la página en tiempo real.
--- Fin de la cita ---
Si, en su día lo leí, pero me sigue sonando a chino... Ya puestos
Tras leerte y según te entiendo, agregó sobre la línea 777
// inTemp
var intemp = realtime[22];
set_ajax_obs("ajaxintemp",intemp) ;
Se supone que debe darme valor de la temperatura interior.
Con un <span class="ajax" id="intemp"></span>
Pero no muestra nada. Con cualquier otro valor ya definido no tengo problema.
CarlosLSev:
--- Cita de: manolodos en 11 de Diciembre de 2021, 19:31:11 ---
--- Cita de: jmviper en 06 de Diciembre de 2021, 11:59:02 ---Y no puedes subir la estación un poco más ?? Quizás un metro más y ya no tendrías el problema.
--- Fin de la cita ---
Hola
Otra alternativa podría ser cambiar la estación al mismo mástil de la antena, en la punta y bajar la antena esos 60-70 cms que parece haber hasta el juego de vientos
Te resultaría posible?
--- Fin de la cita ---
Tengo que verlo, pero se me complica algo la.cosa. Sobre cambiarlo al otro mastil en este caso estaría muy alta, pero para hacerle mantenimientos sería un poco lioso para bajarla y subirla. La antena no puedo bajarla ya que tengo un árbol a lo lejos y me impediría la recepción de la TDT. Tengo que subir y ver dónde da la sombra o a qué altura podría salvarlo pero en todo caso subiendo el mastil actual. Gracias por la sugerencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa