Software > WeeWX
¿Nueva BBDD?
jmviper:
Ok aquí lo tienes modificado a ver si suena la flauta *+* *+*
Contamos con que los NOAA están en /var/www/html/weewx/NOAA si no lo están tendrás que poner la ruta correcta en la línea 160
pachu:
--- Cita de: jmviper en 07 de Febrero de 2022, 22:34:47 ---Ok aquí lo tienes modificado a ver si suena la flauta *+* *+*
Contamos con que los NOAA están en /var/www/html/weewx/NOAA si no lo están tendrás que poner la ruta correcta en la línea 160
--- Fin de la cita ---
Hola
Pues esto se complica por momentos,no lo entiendo,no me funciona la web desde ayer a mediodía sin probar el archivo que has adjuntado...
He revisado el domínio de Ionos,las ddns de NOIP,la IP del router y no veo nada raro.
Lo único extraño que he visto es que me genera los archivos NOAA desde el 2019 hasta ahora pero sin datos,normal,solo hay BBDD del 2022 que esos sí que salen datos.
¿porqué aparecen esos archivos archivos si no hay BBDD? Los elimino y vuelven a aparecer :; .Si hasta ayer estaba funcionando perfectamente,no he tocada nada.
Pienso que eso hace que bloquee el envío de datos por FTP,en el navegador con mi IP sí que genera la página.
Adjunto el log...
jmviper:
Bufff… si fuera un enfermo diría que está chungo *-* *-* problemas de comunicación con la consola y problemas de subida FTP. Como lo primero no sé si tiene solución o no mira a qué sitio subes los archivos, porqué está rechazando ese servidor FTP la conexión. No tienes la web en la misma raspi ??
Sobre lo de los NOAA que genera desde 2019 y si la BBDD está desde este año pues quizás el skin tenga en cuenta algún parámetro...tiene alguna opción para poner desde que año se tiene la BBDD o desde cuando generar los NOAA ?? Mira en las opciones del skin.
jantoni:
Weewx genera los NOAA en función de las fechas en la base de datos.
Revisa los epoch de la base de datos a ver si hay algo extraño.
pachu:
Bueno...pues hoy por el mismo criterio que dejó de funcionar ha vuelto a la vida,he mirado esta tarde para meterle mano y estaba funcionando *-*
Me sigue mosqueando la aparición de los NOAA de años anteriores... :;
De momento me ha dejado meterle NOAA de otros años y visibles en la web,voy a probar poco a poco por si en algún momento se "atasca" o algún NOAA no es de su agrado *+*
Muchas gracias jantoni y jmviper
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa