Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000
Onuba2:
A ver, lo bueno de la wittboy es que no hace falta el ws view para la configuración. Se puede configurar conectándote directamente mendiante ip al dispositivo que lleva de enlace.
Onuba2:
Por cierto, el rocío de la noche y el sensor háptico de la wittboy no se llevan bien. Ya sabéis que Huelva es litoral y la humedad nocturna siempre es muy alta. Pues hoy ha marcado 0,8 mm de rocío y ayer 0,4 mm. Las demás estaciones con pluvio de cazoletas, nada.
B.Santiago:
--- Cita de: Onuba2 en 26 de Abril de 2022, 12:45:16 ---A ver, lo bueno de la wittboy es que no hace falta el ws view para la configuración. Se puede configurar conectándote directamente mendiante ip al dispositivo que lleva de enlace.
--- Fin de la cita ---
En efecto, se trata de otra cosa, no de configurarlo.
joakin:
efectivamente no era de comerse la cabeza, por fin he comprobado que cada sensor hoy aparece donde debe de ser y la pasarela de donde debe ser , además ya no aparecen 2 sensores de lluvia , solo aparece uno y en cada consola que tengo el que debe de ser-------
ahora si que empiezan las pruebas correctamente, las de hoy las mínimas me marcan igual y la máxima hoy ha sido a favor de la hp3550 en 0.3 decimas, tengo la impresión de que el sensor de viento marca mejor el wittboy que el de la hp3550 y en cuanto me llueva ya aportare algo mas....
saludos
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: casacota en 26 de Abril de 2022, 10:41:42 ---Muy buena no parece. No funciona nada de nada.
--- Fin de la cita ---
Ese mensaje sale cuando no hay ninguna actualizacion de la app disponible, es decir, que la app está actualizada a la más reciente versión.
Acabo de actualizar a la 1.7.1 mi GW1000, y en una de las correciones era "Fix Wunderground upload bug". Ahora entiendo porqué no me funcionaba el protocolo WU para subir datos a Meteoclimatic y subir directamente a Wunderground :;
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa