Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000
B.Santiago:
Todavía hoy, ahora mismo, compruebo que hay una nueva actualización disponible para el firmware:
V1.7.2
dtalens:
Hola,
La gente que ya tenéis instalada la Wittboy podéis comentar como funciona el pluvio háptico en comparción con el convencional de balancín.
Saludos,
Onuba2:
--- Cita de: dtalens en 06 de Mayo de 2022, 12:03:29 ---Hola,
La gente que ya tenéis instalada la Wittboy podéis comentar como funciona el pluvio háptico en comparción con el convencional de balancín.
Saludos,
--- Fin de la cita ---
Más o menos van parejos. Quizás algo más el háptico.
Lo que si lleva mal es el rocío. Cuando el balancín marca 0/0,2 mm, el háptico se va fácilmente a los 0,6/0,8 mm
jmviper:
--- Cita de: Onuba2 en 06 de Mayo de 2022, 20:44:45 ---
Lo que si lleva mal es el rocío. Cuando el balancín marca 0/0,2 mm, el háptico se va fácilmente a los 0,6/0,8 mm
--- Fin de la cita ---
Yo no lo veo como que lo lleve mal... mide la precipitación de manera diferente, nada más. El háptico va a contar las microgotas del rocío y te pondrá la cantidad "impactada" en el sensor. Un pluvio convencional tiene más trabas para contar la precipitación, como que se queden muchas gotas en el embudo que no bajen al depósito inferior que es el que leemos porque no se unan y tengan peso para descender al depósito inferior, hay entra en juego el material del embudo, inclinación etc.
Como se deduce de mi explicación, el háptico ha contado todo lo que ha caído, mientras que el convencional no. Lo que haya en el convencional es una pequeña parte de lo que ha podido caer realmente. Así que no lo lleva mal, al contrario, lo lleva muy bien 8)
Saludos
B.Santiago:
En la tienda oficial de Ecowitt se advierte que la WS90 no estará disponible para su venta hasta el 24 de junio: https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/249
Quizá sea posible comprarla en otros sitios.
Y para otros complementos, consola, etc. habrá que esperar aún más tiempo (imagen adjunta).
Reitero que me parece prudente esperar, no tener prisa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa