Mas cosas ya he podido ponerlo via wifi, a traves de la ip y un ordenador entrando en esa pagina web se puede hacer de todo via wifi ,o rj asignar dchp, etc etc ya le he conectado via wifi.
respecto a si se pueden ver los datos en la consola entiendo que si, ya que el sensor exterior de la ws3500 y la ws90 ( la wittboy) se llama de la misma manera(: Temp & Humidity & Solar & Wind & Rain)
y cada una de ellas lleva una una id, diferente, me imagino que cambiado la id de cada de una de ellas. pillaría la consola la id que fuera. o al revés si le decimos a la consola que id tiene, pillaría unos u otros sensores.
2 apuntes mas ; me divide la lluvia en 2 apartados rainfall y rainfall piezo, y ya no si es así o no, y si fuera asi porque se divide en 2 el sentido de la lluvia, ( quizás este pillando datos de otra consola?)
en la bateria en la app pone batery sensor me pone 3.18v y capacity sensr 1.7v .. no se de done vienen esos 2 datos, lo multiplica por ser 2 pilas?
edito_ el capacitor pudiera ser como una especie de respaldo de bateria porque esta mañana cuando salio el sol acabo de ver que sube de o.6v a 1.7 de ahora
por ultimo onuba2 he visto una bolsa que contiene como 2 abradezaras metalicas? una especies de agujas , 2 tornillos y 5 negras como bridas. sabes esta bolsa para que sirve ya que en ningún lado pone nada de ello...
como ultimo dato tiene un cable para luz por si se quiere calefactor el pluvio me imagino
parece la estacion completa ahora me toca a empezar a comparar datos....