Software > WeeWX

Interpretar lecturas Weewx

<< < (2/3) > >>

jmviper:
A ver explico fácil para que se entienda fácil  *+* *+*

En tu captura anterior, arriba a la izquierda en la caja Precipitación:

0.0 mm/h  -> Intensidad de precipitación actual. Será mayor a 0 si está lloviendo y 0 cuando no llueva (pasada una hora).
Promedio

2.6 mm - > Cantidad de lluvia total caída en lo que va de día. A las 0:00 se pondrá a 0.

4.8 mm/h  -> Intensidad máxima que se ha alcanzado y a la hora que se produjo.
(17:52)

Luego en el gráfico cada barra pone lo que ha caído en ese intervalo de tiempo de la barra. Si pone en la primera barra 1.5 mm significa que de las 17:00 a las 18:00 ha caído esa cantidad. En la segunda barra si pone 19:00 y 1.1 mm significa que ha caído esa cantidad de las 18:00 a las 19:00.

Todo es ir familiarizándose con los gráficos y conceptos de las distintas unidades.

Nadie nace enseñado así que no te cortes en preguntar lo que no comprendas.

jantoni:
Por cierto, ¿Que skin es ese?

aerf:
Buenos días!

Neowx se llama (https://neoground.com/projects/neowx-material ), se le puede trastear poco en su configuración para dejarlo un poco a tu gusto, pero para añadir mas bloques que no sean de los sensores hay que tocarle un poco el index. Lo estoy modificando para añadirle mapas, radares y webcam sin cambiar la estructura y apariencia, a ver si lo acabo y lo pongo por ahi por si os gusta.

www.olmedadelrey.com/meteo   ( esta solo modificado en colores, logo y poco más ahora mismo )

Saludos y felices reyes!

ELMASNOU:

--- Cita de: aerf en 06 de Enero de 2022, 13:10:41 ---Buenos días!

Neowx se llama (https://neoground.com/projects/neowx-material ), se le puede trastear poco en su configuración para dejarlo un poco a tu gusto, pero para añadir mas bloques que no sean de los sensores hay que tocarle un poco el index. Lo estoy modificando para añadirle mapas, radares y webcam sin cambiar la estructura y apariencia, a ver si lo acabo y lo pongo por ahi por si os gusta.

www.olmedadelrey.com/meteo   ( esta solo modificado en colores, logo y poco más ahora mismo )

Saludos y felices reyes!

--- Fin de la cita ---

Sencillo pero muy funcional.
No sabrás como ponerlo en modo oscuro ?.

Gracias.

aerf:
El modo noche se cambia automaticamente en el dispositivo, si lo tienes activado en los ajustes de este. Yo por ejemplo uso el mac siempre en modo claro y no me cambia, pero si lo pongo en automatico, se cambia.
En la configuración puedes forzarlo, hay una opción en el skin.conf.

--- Código: ---       
# Light / Dark mode
        # By default the theme is set based on the user's device settings.
        # You can manually force to only display the light or dark mode.
        # Values: auto / light / dark
        mode = auto

--- Fin del código ---

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa