hola, novato en a puros recien estrenado con weewx. gracias al foro por los manuales.
como podría con seguir un SKIN en español sencillo como por ejemplo de jantoni pero con referencia a valencia
para la versión de weewx 3.4.0-1 la estación que uso es WS2300-
he probado varias del foro pero saca los datos suyos no los de mi localidad ni los del fichero de configuración mío gracias de ante mano
Hola, bienvenido a Weewx
En la Wiki (
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/WeeWX#Skins_de_Weewx) la idea era que se fueran subiendo los skins de cada uno para poder ayudar a reducir el trabajo. De momento, sólo está el mío
pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus skins y no se puede obligar a nadie a que los suba.
Yo, concretamente, cuando me metí en todo esto no sabía nada de html (y realmente, no sé demasiado), pero mediante el método de prueba y error he conseguido hacer mis skins. Aun así, tiene varios defectos:
1) No he conseguido que el desplegable de los meses fuera automático, de manera que cada mes tengo que añadir una nueva línea al skin.
2) Hay cosas que cualquiera que se descargue el skin debe cambiar, porque no son comunes. Por ejemplo, la ruta de la webcam, las imágenes en la parte izquierda, la "rosa de los vientos" del apartado "Datos ampliados". También tuve que poner el nombre, títulos de las páginas web, datos de la estación... a mano, porque no me salían con el formato que quería cuando venían por defecto (problemas con tildes y demás).
Así que, por si alguien se baja los míos, que sepa que tendrá que cambiar cosas.
De hecho, va a ser difícil que encuentres ficheros neutros que se puedan descargar y copiar, sin tener que cambiar nada, ya que cada uno se los personaliza a su gusto
Un saludo,
Miguel.