Software > Otros Skins de Weewx

Ayuda Skin sencillo

<< < (3/3)

jantoni:

--- Cita de: guarripei en 20 de Junio del 2016, 17:56:16 pm ---Entonces seria cuestion de hacer otra plantilla index.html.tmpl y meterla en el mismo directorio y en weewx.config seleccionar la STANDARD o la XXXX e ir haciendo pruebas????
Pero los otros directorios sin tocar NOOA etc?

--- Fin de la cita ---

Más sencillo todavía.

Si solo quieres cambiar el index.html.tmpl tan solo tendrías que hacer algo como esto:

sudo cp /etc/weewx/skins/Standard/index.html.tmpl /etc/weewx/skins/Standard/index.html.tmpl.old

Y editar el index.html.tmpl

Ya tienes una copia de seguridad.

Recordar que, para este cambio, no hace falta reiniciar weewx (solo se reinicia cuando se modifica weewx.conf)

guarripei:

--- Cita de: Wlarues en 20 de Junio del 2016, 20:10:25 pm ---Si te funciona mal la página, pero en el sentido de que te aparece algún tipo de fallo por haber modificado los skins (o no se actualizan las páginas por el mismo motivo, en cuyo caso se verá reflejado en el log), puedes intentar buscar el error o bien (más sencillo), volver a meter una versión estable de los ficheros que den problemas.

Si has ido trabajando con copias de seguridad de los skins (o del XXXX, en tu caso), puedes volver a meter la última que funcione y modificarla. Es mejor ir comprobando que los cambios funcionan a medida que lo vas haciendo, así si ves que falla encuentras el error rápidamente.

Si no has hecho copias de seguridad, te recomiendo volver a meterla desde el principio, ya que encontrar los errores puede ser largo y tedioso. Recuerda que los carácteres extraños (tildes, eñes y alguno más) te darán errores.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Ok, perdon por no contestar antes, y es que estoy liado con los skin, no consigo dejarlos como quiero y encima lo pegado que estoy con la consola, ahora estoy con winscp porque he vuelto a la imagen de jantoni, tenia funcionando el ultimo weewx pero la plantilla que genera no me gusta y para poder manejar los archivos editandolos y que no sea con la consola, es mejor la imagen de jantoni porque puedo usar el usuario root
Pero vaya lio llevo, voy a acabar loco jejejejeeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa