Software > Otros Skins de Weewx

Ayuda Skin sencillo

(1/3) > >>

ea5dho:
hola, novato en a puros recien estrenado con weewx. gracias al foro por los manuales.
como podría con seguir un SKIN en español sencillo como por ejemplo de jantoni pero con referencia a valencia
para la versión de weewx 3.4.0-1  la estación que uso es WS2300-
he probado varias del foro pero saca los datos suyos no los de mi localidad ni los del fichero de configuración mío gracias de ante mano

Oscar-EA5IEL:
Si no me equivoco tienes que editarlo y cambiar los datos que tiene por los tuyos.
Se edita con sudo nano y el skin

Ubik:

--- Cita de: ea5dho en 01 de Febrero del 2016, 10:39:06 am ---hola, novato en a puros recien estrenado con weewx. gracias al foro por los manuales.
como podría con seguir un SKIN en español sencillo como por ejemplo de jantoni pero con referencia a valencia
para la versión de weewx 3.4.0-1  la estación que uso es WS2300-
he probado varias del foro pero saca los datos suyos no los de mi localidad ni los del fichero de configuración mío gracias de ante mano

--- Fin de la cita ---

En su perfil en el campo "Estación" no hay que poner el indicativo de su estación de radioaficionado, lo que pedimos es el indicativo de su estación en Meteoclimatic, está perfectamente explicado.

Wlarues:

--- Cita de: ea5dho en 01 de Febrero del 2016, 10:39:06 am ---hola, novato en a puros recien estrenado con weewx. gracias al foro por los manuales.
como podría con seguir un SKIN en español sencillo como por ejemplo de jantoni pero con referencia a valencia
para la versión de weewx 3.4.0-1  la estación que uso es WS2300-
he probado varias del foro pero saca los datos suyos no los de mi localidad ni los del fichero de configuración mío gracias de ante mano

--- Fin de la cita ---

Hola, bienvenido a Weewx  ;)

En la Wiki (http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/WeeWX#Skins_de_Weewx) la idea era que se fueran subiendo los skins de cada uno para poder ayudar a reducir el trabajo. De momento, sólo está el mío  :; pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus skins y no se puede obligar a nadie a que los suba.

Yo, concretamente, cuando me metí en todo esto no sabía nada de html (y realmente, no sé demasiado), pero mediante el método de prueba y error he conseguido hacer mis skins. Aun así, tiene varios defectos:

1) No he conseguido que el desplegable de los meses fuera automático, de manera que cada mes tengo que añadir una nueva línea al skin.
2) Hay cosas que cualquiera que se descargue el skin debe cambiar, porque no son comunes. Por ejemplo, la ruta de la webcam, las imágenes en la parte izquierda, la "rosa de los vientos" del apartado "Datos ampliados". También tuve que poner el nombre, títulos de las páginas web, datos de la estación... a mano, porque no me salían con el formato que quería cuando venían por defecto (problemas con tildes y demás).

Así que, por si alguien se baja los míos, que sepa que tendrá que cambiar cosas.
De hecho, va a ser difícil que encuentres ficheros neutros que se puedan descargar y copiar, sin tener que cambiar nada, ya que cada uno se los personaliza a su gusto  ;)

Un saludo,
Miguel.

jantoni:
Aquí tenéis mi Skin......

No está totalmente traducido

Quería hacer unos cambios al skin para facilitar los cambios......en lugar de poner los enlaces en la plantilla index.htm.tmpl, ponerlos en la sección Extras del skin.conf, pero ya tendrán que esperar a que instale la 3.4.0 cuando llegue un nuevo juguete (una Orange Pi One)

Está la plantilla de Meteoclimatic, solo hay que poner la identificación y el SIG

También está la plantilla para enviar datos a Seguimeteo (solo admiten estaciones Davis)

Saludos.

PD: El skin tiene un pequeño truco para evitar que, cuando el viento es CERO, la dirección del viento sea N/A. En su lugar, siempre marcará 0 grados cuando el viento sea nulo. Hay otro modo de hacerlo, según vi en el foro de Weewx, pero ahora se me ha olvidado  ;D ;D ;D y de todo modos este truco funciona perfectamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa