FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Hola buenas tardes.Yo estoy instalando estaciones en la sierra norte de Madrid, a empresas ayuntamientos y demas.Instalo varias pero te recomiendo la FroggitHP100 PRO WIFIEs una estacion que la puedes configurar desde la consola y puedes enviar datos a varias webs entre otras meteoclimatic.te adjunto enlace de la estacion.saludos jose antonio METEOSIERRANORTE https://www.amazon.es/Froggit-HP1000SE-meteorol%C3%B3gica-inal%C3%A1mbrica-meteorol%C3%B3gico/dp/B07ZJK8644/ref=asc_df_B07ZJK8644/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=399276725226&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3558929121219569527&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047045&hvtargid=pla-846084970461&psc=1
Y ¿como se mandan datos a Meteoclimatic con esa estación?
La semana que viene me llegará ,y el siguiente fin de semana intentaré instalarla y subir los datos de esta segunda estación . Mi otra estación está en vegas del genil (granada )
Jantoni.Muy buenas, Como apunta casacota esa es la pantalla de configuración. Ese modelo en concreto, la configuración se realiza directamente en la consola. La verdad que van bien y no dan problema. Yo las configuro con Protocolo wundergraum y no dan problemas. Saludos