Buenas tardes, quisiera ver si alguien de foro me pudiese ayudar, tengo la estación HP 1000SE PRO, la cual funciona muy bien, mi estacion en meteoclimatic es Alcoy, Sargento, Mariola [ ESPVA0300000003802A ] los datos son embiados por atmos, atmos recibe los datos de la presion absoluta por el sensor de mi estacion y según tengo entendido atmos con la presion absoluta, la altura y la temperatura, saca la presion relativa, es aquí donde tengo el problema la presion relativa que me da es bastante baja respecto a las estaciones de tengo por mi zona, e intentado modificar el factor calibracion del barometro en 1, 2, 3 , 4, pero todavía que da bajo, en la estación me da un valor que no tiene nada que ver con el de atmos y si que se asemeja bastante a los de mi zona, no se como solucionarlo si en la pantalla pongo el valor que da atmos en el resto de aplicaciones como wudergrund, etc. salen la presion baja, lo de atmos no digo que la presion esté mal calculada, pero por que la mía no se asemeja a él resto de estaciones de mi zona, muchas gracias a todos.