Hola, con este comentario sé que me expongo a críticas de la cúpula del foro por salirme del tema: nuestras estaciones en Meteoclimatic.
Mayúsculas, tildes y signos de puntuación son cosas muy útiles que hacen las frases inteligibles.
En absoluto.... por lo menos por mi parte no vas a recibir ninguna crítica por decir eso.... es lo suyo... escribir bien.
Se supone que jgonza escribe desde un móvil o algo que tiene corrector y pone esas frases tipo máquina. A mí cuando me ocurre tengo que estar dándole para atrás hasta que quiere al fin poner lo que quiero poner
.
Sí, hay que cuidar la ortografía y sobre todo, por lo menos el sentido de las frases...que sean inteligibles y no tipo máquina traductora.
No pillo, o cojo, lo que pintan los informativos de la Comunidad de Madrid....se supone que serán... los informáticos... si envías la plantilla a través de algo público de la Comunidad de Madrid pues la dirección a la que envía visual es a
pool.meteoclimatic.com así que esa es la dirección a desbloquear.
Es mejor echar un vistazo a lo que nos ha dejado escrito el corrector.... o hay que adivinar lo que se está pidiendo...