Software > Tu Web meteorológica
Crear pagina meteorologica
Joseba:
Buenas.
Subiendo datos a mi pagina donostia-gros.webcindario.com a través de la plantilla de Cumulus, conectado a un mini-pc.
Creo que el Wifilogger puede exportar datos via ftp, pero no tengo claro como hacerlo y tampoco encuentro información de como hacerlo.
Un detalle. No consigo que se vea la imagen de la fase lunar en la que estamos.
jmviper:
Gracias por poner una imagen. Así todo es muuuucho más sencillo, o si no vamos a ciegas.
Pero sobre todo.... vas a hacer algo con esos archivos (registros, realtime.txt y wflexp.json) en tu web ?? Porque son archivos de texto con datos a tratar por un script, ya sea de php o de JavaScript. Cumulus MX puede hacer eso también.
Según veo Full path y Folder Path creo que son lo mismo ya que comienzan con la barra / de raíz del servidor por lo que deberás de poner /web si no quieres crear una nueva carpeta dentro de web para esos datos (por ejemplo /web/datos)
En cuanto a subir la plantilla de meteoclimatic en la wiki tienes la configuración para MX
Para subirla a tu web solo deberás marcarle la casilla FTP en esa configuración y ponerle /web en Remote Filename y ya la tendrás en tu servidor. Después es solo ponerle la dirección a la ruta de la plantilla en el perfil de tu estación en meteoclimatic.
Joseba:
Ahora mismo he tenido que dar de baja la web de mi arroba porque el antivirus me la tumbaba por intento de Phising.
No se si probar x10hosting o me recomiendas alguna otra?.
De momento he puesto el mini pc para que trabaje con cumulus y de ahi subir a la web.
Ya que lo otro se me escapa.
A meteoclimatic ya envio a través de atmos.cat.
Saludos y gracias.
jmviper:
Sí, la verdad es que miarroba incrusta frames publicitarios y saltan los navegadores/antivirus.
Si quieres echarle un vistazo a los gratuitos puedes ir probando:
https://www.redeszone.net/reportajes/listas/mejores-hosting-gratis/
Si dan problemas puedes plantearte uno de pago en su plan sencillo, para pagar lo mínimo.
Yo hace años que paso de hostings y me creé el mío propio casero, por eso no puedo ayudarte mucho en los que hay en el mercado porque no me muevo por ellos.
Joseba:
Ahora no me conecta, me he hecho una cuenta nueva y no me conecta.
Alguno de pago en plan sencillo, el funcionamiento sería el mismo?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa