Software > Tu Web meteorológica

Crear pagina meteorologica

<< < (2/11) > >>

jmviper:
En la url que me has puesto no sale nada... has subido todos los archivos de la carpeta webfiles de Cumulus MX a la carpeta web del FTP ??

Joseba:
He conseguido subir datos a mi pagina desde Cumulus.
Ahora me gustaría subir directamente desde mi wifilogger a la pagina, pero para eso necesitaría una plantilla me imagino, he visto una de atmos.cat  http://www.atmos.cat/wfl/indexn.html, no se si habrá mas. Luego habría que ver como  se suben los datos desde el wifilogger2.
Por cierto como se suben imágenes al foro, estoy intentando mandar un par de capturas y  soy capaz  :-[.
Gracias.

jmviper:

--- Cita de: Joseba en 25 de Julio de 2022, 22:53:51 ---
Por cierto como se suben imágenes al foro, estoy intentando mandar un par de capturas y  soy capaz  :-[.

--- Fin de la cita ---

En adjuntos y otras opciones debajo de la ventana donde escribes el mensaje en el foro. En Adjuntar le das a Examinar y se te abrirá el explorador de Windows para elegir lo que subir.
Como dice ahí el tamaño total de todo lo que subas no puede pasar de los 500 kB o no se subirá nada. Tocaría reducir las imágenes con el Paint mismo de Windows para que no pesen tanto.
También puedes subir lo que quieras en un zip que reduce el tamaño total.

Ubik:
Pues depende, si la imagen tiene URL, la puedes insertar con el botón que hay justo encima de donde empiezas a escribir, el que está justo debajo de la "B" que usamos para poner en negrita los textos.
Si la imagen está en tu equipo, puedes subirla como un adjunto. Tienes el desplegable justo debajo de donde escribimos al editar los mensajes.

Joseba:
Adjunto lo que veo en el wifilogger en custom export set up, no se como y que subiría a la página web. No sé lo que hay que rellenar en full path y folder path

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa