Software > Tu Web meteorológica

Crear pagina meteorologica

<< < (5/11) > >>

casacota:

--- Cita de: Joseba en 25 de Julio de 2022, 22:53:51 ---He conseguido subir datos a mi pagina desde Cumulus.
Ahora me gustaría subir directamente desde mi wifilogger a la pagina, pero para eso necesitaría una plantilla me imagino, he visto una de atmos.cat  http://www.atmos.cat/wfl/indexn.html, no se si habrá mas. Luego habría que ver como  se suben los datos desde el wifilogger2.
Por cierto como se suben imágenes al foro, estoy intentando mandar un par de capturas y  soy capaz  :-[.
Gracias.

--- Fin de la cita ---

Desde el wifilogger se puede. Incluso se pueden hacer páginas a medida con sus etiquetas, subirlas al wifilogger y crear páginas individualizadas. Nunca lo he hecho, pero por lo que he visto del wifilogger no habría problema en hacerlo, llava todo lo necesario.
Algún día... cuando lo tenga a mano y tenga tiempo. En ese momento imposible por muchos factores.

Joseba:
Ok. Gracias. Tranquilo. Busco información y no encuentro mucha la verdad.

Joseba:

--- Cita de: Joseba en 27 de Julio de 2022, 17:32:34 ---En el filezilla me sale esto

--- Fin de la cita ---
Entro en la página web y me sale en construcción.
Si le pongo /webfiles me sale la página con la plantilla vacia

jmviper:

--- Cita de: jmviper en 27 de Julio de 2022, 16:36:09 ---
Ahí también deberás subir todo el contenido de la carpeta webfiles de MX con Filezilla.

--- Fin de la cita ---

Tienes que subir los archivos y carpetas dentro de la carpeta webfiles de MX (NO la carpeta webfiles) a la carpeta raíz / de tu FTP.

Has subido la carpeta y por eso tienes que entrar en /webfiles en tu web. Bórrala en tu FTP.

Pon captura de Extra web files en MX a ver cómo tienes configurada la plantilla.

MX parece no estar subiéndote nada al FTP. Creo que one.com no usa FTPS así que en la configuración del servidor FTP en MX en Select the FTP Protocol to use selecciona 0 - FTP (plain old FTP)

Si sigue sin subir nada habrá que ver los logs de MX. En la carpeta MXDiags de MX busca el archivo de texto con formato de fecha y hora más reciente y lo adjuntas.

Joseba:
Vale.
En la página donostiagrosmeteo.com ya se ve la plantilla de cumulus mx.
Te adjunto el extra web files para que veas.
 He puesto 0-Ftp

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa