Software > WeeWX
Weewx y dataloger Belfryboy
Amon-K:
De momento Belfryboy me ha contestado que no utiliza Weewx y que no sabe porqué se producen estos errores. Que puedo consultar en los foros de Weewx para ver si encuentro la solución.
Le he respondido explicándole todos los pasos que he dado hasta el momento y no he conseguido solucionar el problema.
Saludos.
jantoni:
Tendrás que probarlo en Windows a ver que ocurre.
¿Has verificado la carga del driver?
Amon-K:
Lo conecte en Windows y no me pidió instalar el driver, segun aparece aqui:
https://drive.google.com/file/d/0BxWPDCRn6BMXMDRvVHAxWHVBVzg/view
Utilicé el programa que te proporciona Belfryboy para configurar el periodo de generación según las instrucciones que aparecen en WXforum:
http://www.wxforum.net/index.php?topic=13574.msg141412#msg141412
y todo fué bien.
Cuando miré en Administrador de dispositivos de Windows el puerto COM vi algunos parametros de configuración pero no se podían modificar. Me extrañó ver (y ahora también lo estoy viendo) la velocidad en 9600 baudios pero no me dejaba modificar esta velocidad.
Acompaño una imagen de la ventana de configuración del puerto.
Como no me cuadraba la velocidad cambié la velocidad en weewx.conf a 9600 baudios, pero entonces no detectaba el datalogger y weewx se paraba.
Curiosamente ahora escribiendo este post he cambiado la velocidad a 19200 baudios y se ha quedado así. Esto es una posibilidad que tengo que investigar.
Sería interesante que alguien que lo tenga funcionando en Windows me dijera todos los parámetros correctos de configuración del puerto, por lo que acompaño también la otra ventana de configuración avanzada. Es posible que haya algún parámetro más que haya que cambiar.
Amon-K:
Según parece Windows 10 tiene un driver para este dispositivo y por tanto supongo que cargar el driver para windows que menciona Belfryboy no me proporcionará mas posibilidades de configuración. Y supongo que el de linux no será necesario porque en caso contrario no leería nada.
He probado con el cambio de la velocidad y sigue dando los mismos errores.
jantoni:
Mandame el resultado de
ps aux
A pantalla completa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa