Software > WeeWX

Weewx y dataloger Belfryboy

<< < (2/6) > >>

Xavi-EA5ZF:
Me pasó cuando cambié a weewx algo parecido, se me metió un registro con fecha adelantada y no había forma de quitarlo, por lo que recuerdo, resetear el data-logger no es suficiente porque el registro también lo tiene la estación y lo que hice fué, parar el weewx, resetear el data-logger y elminar siguiendo el manual el registro erróneo de la estación (o bien lo que te dice jantoni de borrar la memoria de esta).
Luego en mi caso no incorporaba registros porque al tener en la BBDD uno mas adelantado no cogía lo actual y me tocó borrar los registros adelantados de la BBDD del weewx.
Aseguraté de que es lo que te pasa y si no tienes nada en la base de datos con fecha futura, solo es cuestión de borrar datalogger y lo que haya mal en la consola.

Amon-K:
Gracias Xavi por tu información. Tiene sentido lo que dices. Lo voy a hacer.

Yo andaba probando la imagen 5.1 de jantoni y también otra instalación que tenía con wheezy y weewx 3.3.1 y en ambos casos me repite los mismos errores.

Saludos.

Amon-K:
Xavi, he probado tu sugerencia, es decir:

He parado weewx, he puesto la Consola en modo configuración, he borrado el datalogger, he obtenido el fichero lista.txt mediante el comando:
 
wee_device --logger-summary=lista.txt

donde se relaciona la configuración de la consola y el contenido de cada uno de los registros del datalogger y he comprobado que todos los registros estaban a cero, he quitado las baterías y el alimentador de la consola durante varias horas, he borrado las bases de datos de weewx (weewx.sdb), he borrado las páginas web generadas por weewx, y al final he obtenido los mismos errores de lectura.

Ya no sé que probar.

Por último le he enviado un mensaje a Belfryboy exponiendole el problema.

jantoni:
Tennos informados.

Estos problemas tontos son los que hacen perder mucho tiempo a todo el mundo.

Y son los que hay que guardar en la wiki para futuros usuarios.

Amon-K:
Por supuesto que si.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa