Software > Cumulus y Cumulus MX
Extra Sensors
Telares:
Hace un rato puse con "crontab -e":
"16,31,46,59 * * * * /home/pi/Meteoclimatic/meteoclimatic.py"
Y parece que ahora sí actualiza. Veremos...
Telares:
El "bravo" quédatelo por favor, es tuyo. Me ha costado lágrimas y sudores (un montón de horas) pero parece que se puede. A ver si se animan otros a salir del cascarón de atmos.cat! Como podéis comprobar, la informática no es lo mío.
Gracias!!!
Telares:
Hola, ésto funciona (envía la plantilla) pero no me genera las gráficas. Cada vez que le pido a Cumulus algo de información se bloquea la raspi. Suponiendo que la Raspberry pi 1b con sus 512 MB de RAM sea suficiente, será problema de la SD? Tiene 30 mb/s de velocidad de lectura.
No me extrañaría que en este minipárrafo haya dicho varias barbaridades informáticas. No doy para más...
Gracias!
jmviper:
Hay una utilidad para monitorizar el sistema que yo personalmente uso a menudo para ver cómo va la Orange Pi
Se llama htop
Ejecuta sudo htop y te saldrá arriba la carga de los núcleos de la CPU, RAM etc y abajo los procesos.
Si no lo tienes instálalo con sudo apt install htop y ejecútalo. Con él en marcha podrás ver cómo se pone la Raspi cuando le mandes ejecutar algo a MX.
Puedes poner alguna captura de cómo se pone.
Telares:
Ha tardado casi 8 minutos en hacer la gráfica que adjunto, bueno, en la captura que pongo está en pleno proceso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa