Software > Cumulus y Cumulus MX
Extra Sensors
jmviper:
Qué versión de MX tienes ??
Sería mejor que la actualizases a la última a ver si funciona mejor.
Antes MX cogía los datos para los gráficos directamente de los logs pero ahora lo hace de una BBDD que crea y que es más ligera.
Telares:
Que yo sepa, la última. Antes de ayer apareció el aviso de actualizar. Hice el proceso pero no actualizó...
Ayer lo repetí pero hasta esta mañana no apareció reflejado en la página. No sé qué pasa.
Además Cumulus me ha hecho hoy algo raro En mi página de Meteoclimatic aparecen dos bajones de temperatura, humedad, viento y radiación que no aparecen en Ecowitt.
jmviper:
Lo de los gráficos... en tu anterior captura de Select a chart aparece la humedad con una línea rara, como de no tener todos los registros.
Si quieres adjunta el log del mes aquí a ver qué pone (ago2022.txt de la carpeta data). Sobre todo para ver que van bien los registros.
Graba cada minuto los registros ??
Si ha tardado tanto generando los gráficos con la CPU al 100% puede que haya escrito mal la plantilla para meteoclimatic. Los fallos parecen ser a las 15:50 y 16:20 hora local, si estabas con los gráficos a esa hora sea posiblemente de eso, si no, habrá que investigar el log.
En cuanto a lo de la CPU....la raspi 1 tiene 700 MHz de frecuencia... puede que sean insuficientes para manejar los datos de los gráficos.
Telares:
Sí, lo tengo cada minuto. A esa hora no estaba con ello. Te paso el log. Gracias.
jmviper:
Tienes el log bastante raro... muy raro...
Tienes duplicados los registros cada minuto, pero no aparecen los de las horas en punto (20:00, 21:00 etc) y el día 22 desde las 17:10 hasta las 18:20 tienes una línea corrupta y la duplicada de las 15:18 de hoy en blanco. Sin duda MX al iniciarse debe tirar errores en MXDiags sobre esas líneas.
Hay que ver porqué te está grabando dos veces los registros. Sólo se me ocurriría que hayan dos MX funcionando que graban a la vez... lo pones en marcha tú manualmente al arrancar la raspi ??
De todas formas MX tiene una opción para detener una segunda instancia que pudiera estar funcionando a la vez. Para ello hay que marcar la casilla Settings -> Program Settings -> General Options -> Stop second instance
Ahora te borro los registros duplicados con PHP y te doy el log bien para que lo pongas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa