Software > Cumulus y Cumulus MX

Extra Sensors

<< < (7/21) > >>

Telares:
En el cron tengo ésto creo que para que Cumulus arranque él solo al encenderse la raspi:
@reboot sudo sh /home/pi/cumulus.sh%sudo sh /home/pi/cumulus.sh

Lo de la segunda instancia veo que ya estaba marcado

Telares:

--- Cita de: jmviper en 25 de Agosto de 2022, 22:43:11 ---
Si ha tardado tanto generando los gráficos con la CPU al 100% puede que haya escrito mal la plantilla para meteoclimatic. Los fallos parecen ser a las 15:50 y 16:20 hora local, si estabas con los gráficos a esa hora sea posiblemente de eso, si no, habrá que investigar el log.

En cuanto a lo de la CPU....la raspi 1 tiene 700 MHz de frecuencia... puede que sean insuficientes para manejar los datos de los gráficos.

--- Fin de la cita ---

Estoy probando con otra raspi que tengo igual, he terminado ahora la instalación y veo que me hace los gráficos a la velocidad del rayo.

jmviper:
Mejor si va bien.

Te adjunto el log quitando duplicidades.

jantoni:
A ver mozos......

Una Raspi 1 con 512 MB de Ram y entorno de escritorio, no es una buena idea.

Es normal que todo vaya lento, estás haciendo sufrir a la máquina lo que no está en los escritos.

Deberías utilizar una imagen sin entorno de escritorio, lite, o como se llame ahora el Raspbian o RaspOS

Telares:
Tanto en mi paso por Weewx como ahora, tengo instalada la versión sin escritorio. Nunca he visto cómo es el escritorio y ésto ha sido gracias a los consejos de un tal jantoni... Gracias
Entiendo entonces que el tipo y velocidad de la SD no tiene nada que ver?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa