Hardware > Webcam meteorológicas

Wittcam

<< < (3/9) > >>

joakin:
Aerf si logras enlazarlo perfecto. La verdad  estuve tratando poco y no vi la manera. Subir fotos es cada 5 minutos,  pero fotos creo que las puede hacer cada minuto. El video diario que dura 12 segundos si puede descargar y luego ya puedes hacer lo que quieras con el.
Saludos

aerf:
Me acaba de llegar, apriori me da poca confianza pero bueno ... el finde la pondré e intentaré enlazar con la web. Saludos

aerf:
Actualizo esto un poco después de un tiempo intentando exportar imágenes a la web de la estacion fuera de ecowitt. Intercamio de emails con los de ecowitt a ver si con su api y otra forma que puedan implementar añaden el poder obtener la última foto que vaya tomando la cámara y poder insertarla en la web ... Producto pésimo sobre todo por las limitaciones de firmware que tiene, asi como opciones desde el portal de cada camara en la web de ecowitt.
Si no solucionan esto la venderé por si alguien le da uso y no le importa entrar a ecowitt a ver las imágenes.

joakin:
poco mas que añadir, hace tiempo lo dije con ese soft poco podiamos hacer, esperemos que pronto hagan algo...sino otro juguete chino más
 en este caso que no sirve de mucho la verdad.
saludos

aerf:
Me han confirmado que están desarrollando una api para poder usar las imagenes ( la última captura en este caso ) en paginas externas a su web, al menos han hecho caso, esperemos que vayan escuchando a los usuarios  plau2 plau2 . Son cosas simples que pueden hacer que la camara tenga mucho mas valor.

--- Citar ---It is being developed. It will be available soon upon our internal testing is complete.

It will be similar to the API application.

Best Regards

Ecowitt Support Team
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa