Hardware > Webcam meteorológicas

Wittcam

<< < (4/9) > >>

aerf:
Hola a todos de nuevo, simplemente deciros ( que no habia sido capaz de ponerlo desde que lo activaron ...  :; )  que desde hace ya un tiempo se puede volcar la ultima imagen de la wittcam a traves de la api de ecowitt.

https://api.ecowitt.net/api/v3/device/real_time?application_key=VUESTRACLAVEDELAAPI&api_key=44476857-bd51-4329-af97-4cf54282fd2c&&mac=MACDELACAMARA&call_back=camera

Luego ya cada uno tendrá que usar la salida segun necesite y acoplarla de la misma manera, segun necesidades, skin, etc etc. Con esto al menos, y aunque sea con imagen cada 5 min, ya es funcional sin pasar por la web de ecowitt.

La que la tenga en local o pueda usar algun ddns, el codigo de este usuario tiene muy buena pinta, va sobreescribiendo siempre la imagen, puedes poner el intervalo que quieras, timelapses etc, en tu propio ftp todo. ( yo no lo he probado porque la tengo fuera de la red local y no tengo posibilidad de conectar con ella ).

https://www.wxforum.net/index.php?topic=44846.0

Saludos

joakin:
Gracias aerf, la verdad que la tenia olvidada, me pongo a ello en cuanto pueda y comento resultados.
espero que nuestro juguete por fin este a la altura

aerf:
En la web puedes ver el resultado, no me gusta mucho el efecto barrilete pero bueno, se nota mas por donde esta colocada ahora, la tengo que mover pero por ahora vale.

www.olmedadelrey.com/meteo

aerf:
Hola Tech_Meteo , usando la api de ecowitt puedes obtener la url de la ultima foto en cada llamada que hagas, y colocarla donde quieras claro. Saludos.

Ubik:

--- Cita de: Tech_Meteo en 07 de Febrero de 2023, 19:50:07 ---Muy buenas: tengo una Ecowitt HP10 en Fuentes de Magaña, Soria, acabo de instalarla. ¿Sabéis si sería posible colgar las imágenes en un wordpress? gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
Foro exclusivo para soporte técnico de las estaciones de la red Meteoclimatic

Queremos decir con esto. Mientras no se tenga estación dada de alta en Meteoclimatic, las consultas en el foro deberán ir encaminadas a ese fin.

Una vez dada de alta la estación, ya se podrán hacer otro tipo de consultas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa