Calma, calma.
Mi imagen viene predefinida con dos clave:
user: pi
password: raspberry
user: root
Password: root
Si ninguna de las dos funciona, casi con seguridad que te has cargado el fichero /etc/shadow que es donde se han almacenado las claves encriptadas.
Segundo: Pachu se refiere a identificarte como pi en la consola y luego ejecutar el comando "startx" que arranca las Xwindow, un entorno de escritorio.
Tercero: El mensaje de error de wview nos da lo mismo. Es un error lógico, puesto que deshabilité el arranque de Wview.
Bien. Ahora respiramos.
Opciones:
a) Si tienes un CD con Debian o Ubuntu para PC (lo que se conoce por un sistema LIVE, que te permite ejecutar linux sin instalarlo), podemos comprobar el estado de la tarjeta SD y del fichero /etc/shadow. Igualmente podemos eliminar las posibles claves erroneas y dejar a cada usuario con una password en blanco, para luego cambiarlo.
b) Con ese mismo CD Live de Linux, nos identificamos y nos quitamos la mierda de TCP/IP de Windows. Personalmente no creo que mejore el asunto.
c) Volvemos a intentarlo con los usuarios y password indicados.
d) Me abres el puerto 22 en tu router y pruebo a conectarme desde mi casa, sujeto a mi tiempo libre, claro.
e) Instalas Teamviewer....y haciendo una excepción me lo instalo yo también....no me gusta un pelo Teamviewer porque es entorno Windows.....todo sea por unas cervezas.
f) Si todo falla, con el Linux funcionando en un sistema Live como te he dicho antes, copiamos todo lo de Weewx y grabamos una imagen nueva y luego copiamos todo lo que habíamos guardado.
Creo que queda claro, que hay que mantener la calma, hay muchas opciones.
¿Que ha podido ocurrir? Ni idea. Puede que ese cmabio en la hora, que no sé como has hecho, haya afectado a todo el sistema, aunque no me explico como.