Hardware > Ordenadores control estaciones
Sin acceso a la raspberry: Acceso denegado
jantoni:
Tranquilo.
Me imagino que algo has tocado sin darte cuenta.
Si has usado una imagen mía, el usuario root tiene la passWord root
Sí has usado una imagen descargada de raspberrypi.organización entonces ya no te puedo decir
De todos modos, no puedo ver con claridad los mensajes para ver si es por el paso Word o porque has borrado el usuario pi.
Tranquilo, que lo recuperamos, aunque puede ser más sencillo o más complicado dependiendo de lo que hayas hecho para que ocurra eso.
En caso necesario, y si se complica mucho, necesitaremos un ordenador con Linux funcionando, no hace falta que esté instalado.
Pero no nos adelantemos.
Prueba con root y pon una imagen más clara de lo que dice túneles.
jmfernandezz:
Si, la imagen que uso es la tuya (5.1).
He probado con usuario root y password root (tambien he probado dejando la password en blanco). Tambien usurio pi y password raspberry y siempre tengo el mismo error:
Lo he intentado tanto con BvSshClient como con Putty.
Tambien he probado en otras salidas del router, cambio del cable de red, pero nada.
Quizás sea una tonteria, pero uno de los cambios que hice antes del problema fue en cambio horario de la raspi, poniendo horario peninsular. Lo digo porque he visto que tanto en putty como en BvSshClien viene como una de las opciones. Actualmente, ambos programas los tengo con la opción Remote Character Set: UTF-8.
Ahora es cuando empiezo a ponerme nervioso. Con la cantidad de horas que llevo......
jmfernandezz:
Sigo probando mas cosas. He conectado la raspi a un monitor por la salida HDMI y un miniteclado wireless. Tras encenderla, empieza todo a cargarse y termina con:
[FAIL] startpar: service(s) returned failure: wview... Failed!
Despues de esto me pide el login:
raspberrypi login:
Password:
Login incorrect
Y de ahi no paso.
pachu:
¿ y con pi y startx?
jmfernandezz:
--- Cita de: pachu en 15 de Febrero de 2016, 19:37:03 ---¿ y con pi y startx?
--- Fin de la cita ---
He probado usuario "pi" y password "startx" y tampoco.
He probado usuario "startx" y password "raspberry" y tampoco.
He probado usuario "startx" y password rn blanco y tampoco.
Nada, no consigo conectar con la raspi.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa