Software > Weather Display

Picos disparatados

<< < (3/3)

Ubik:
Una pregunta, que seguro que no tiene nada que ver, pero que me ha llamado la atención.

¿Esta estación carga la pila?  En algún lugar he leído que la ISS lleva una pila de 1,2V recargable, vamos, una batería de toda la vida. Si lleva pila recargable y has puesto una normal, te puedes cargar la ISS por menos de nada, ya que el circuito estará intentando cargar la pila.

Al menos en ciertos equipos con los que trabajo, como cambies la batería por un pila, se va a fundir algo, antes que después.

Juan Maria Vilaro:
Buenos días, tengo en uso desde hace 10 años Weather Display, desde luego completísimo programa, pero muy complejo, y me está funcionando bastante bien, aunque siempre tengo que estar muy pendiente de el, por ejemplo en lo referente a la subida de datos a Meteoclimatic, tuve bastantes problemas con los datos  del mes o del año no coincidentes sin saber muy bien porque ocurría, hasta que  decidí  cambiar de software, ahora uso Weatherlink y se acabaron los errores.

Darth maül:
Antes que nada, gracias a todos por las respuestas. Puff, son muchos frentes que atacar....

Lo de la pila y la batería, no tenía ni idea...a ver si va a ser eso, pero es que en invierno me encontraba muchos días que la batería no alcanzaba para toda la noche y por eso decidí ponerle pila. Lo corregiré con urgencia. Gracias!

He modificado los límites a 50ºC (espero no verlos nunca) y a -20ºC que es una temperatura que no me consta que se haya alcanzado en mi zona. A ver si así ganamos algo.

La verdad es que sí, yo cambié el Cumulus por el WD precisamente porque era el único programa que leía la estación. Y que se haya discontinuado es una falta de respeto por parte de Oregon tremenda. Soy consciente que debe haber denucias de plagios y tal, pero nos han dejado en la estacada, sin repuestos de ningún tipo. Es tremendo.

Bueno, lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa