Software > Weather Display
Picos disparatados
Darth maül:
Hola
Lamentablemente sigo con los picos, que tiene pinta de ser por alguna interferencia. Por lo que dices, el WD display no tiene manera de evitar estos picos de temperatura y humedad al no tener un Spike removal. Yo creía que con el tema de los picos en los gráficos e informes, pero veo que no. La verdad es que con tantas funcionalidades que tiene este programa, no entiendo como no dispone de algo tan básico.
jmviper:
De cuánto son los picos ?
Darth maül:
Maximas de 60ºC y mínimas de -40ºC. La diferencia ahora es que antes tenía un par o tres de lecturas disparatadas y ahora he visto lecturas de más de una hora....
casacota:
Hace muchos años, más de 10, tuve el Weather Display, con problemas de picos. Hasta que el programa se autodestrujo cargándose la base de datos de años, lo suprimí y cambié de software, pero con la misma estación, y desaparecieron los picos. Ignoro lo que era y no tiene porque ser el mismo origen, el caso es que no lo he vuelto a utilizar nunca más. Una de las peores experiencias informáticas que he tenido.
jmviper:
Pues puedes ajustar en la captura que pusiste anteriormente la temperatura máxima a 50ºC y la mínima, digamos que a -30 y quedarían excluidos los picos que mencionas.
Lo he dicho muchas veces. WD es un programa con muchiiiisimas opciones, y por consiguiente algunos bugs (todos los softwares los tienen). Cada actualización incorpora nuevas funciones/opciones y corrige bugs pasados... lo malo es que puede meter también alguno.
Yo lo tengo con la Davis, y para ella desde hace 12 años que empecé con él va bastante bien. WD fue de los pocos que puso de opción a la WMR300, cumulus por ejemplo no la puso, creo que por problemas con el protocolo de comunicación. Si a eso le sumamos que las WMR300 ya están hace tiempo descontinuadas seguramente no optimice ya el código para esa estación su desarrollador.
Prueba lo que te he dicho a ver si por lo menos esos picos desaparecen. Lo malo es que si se tiran mucho tiempo se quedará la lectura buena anterior a ese pico hasta que baje de ese pico.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa