Pere, parece que el problema, además de la imposibilidad de actualizar el firmware, viene por la pequeña capacidad de memoria instalada en dicha consola.
Ya tenía sospechas de diferentes firmware instalados en las tripas de las WS3500 cuando veía usuarios con esa consola que marcaban humedad exterior inferior al 10% cuando teóricamente, según especificaciones, la humedad mínima era del 10%.
A mi, esa consola no me llamó la atención desde el momento que la conocí y me he ido reafirmando con el tiempo.
Actualmente, y desde hace ya un par de años, la mejor opción es una WH2650 o clónicas (Walbeck Halley y Steinberg SBS-WS-600). Mismos sensores, mejor "consola" aunque no tenga pantalla.
Y, de verdad, que para aquellos que tengáis una WS3500 (que es una WH2900), la mejor opción es comprar un gateway en Amazon o en Ecowitt.com si tenéis problemas.
Se nota que no uso las consolas
, ya he dicho en multitud de ocasiones que no miro ni la consola de mi Davis Vantage Vue. Es un objeto decorativo que simplemente hace de interface con mi Orange Pi.