Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

No actualiza

(1/4) > >>

Sergio:
Buenos días,

Mi estación ESAND2100000021110C ha dejado de enviar datos a meteoclimatic y me aparece el siguiente aviso:

“No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.”

¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

casacota:
No envía datos desde hace unas horas: http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESAND2100000021110C.htm

Seguramente la solución es reiniciar el router wifi sin más. Al cabo de unos minutos en este enlace se deberían ver los datos, y al cabo de un tiempo más se actualizará en Meteoclimatic.

Sergio:
Gracias por su respuesta. He hecho lo que me ha comentado, a ver qué ocurre.

Un saludo y feliz lunes.

Sergio:

--- Cita de: casacota en 16 de Enero de 2023, 06:51:40 ---No envía datos desde hace unas horas: http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESAND2100000021110C.htm

Seguramente la solución es reiniciar el router wifi sin más. Al cabo de unos minutos en este enlace se deberían ver los datos, y al cabo de un tiempo más se actualizará en Meteoclimatic.

--- Fin de la cita ---

He reiniciado dos veces el router wifi pero sigue sin enviar datos. ¿Tendrá otro error la estación?

casacota:
Si le ha fallado en algún momento la alimentación eléctrica, es posible que se haya borrado algo de la configuración. Cuestión de repasarlo todo.
Por otra parte, supongo que la has vinculado a una cuenta en www.ecowitt.net. Sin esto, al cabo de unas horas la estación corta todas las comunicaciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa