Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
No actualiza
Sergio:
--- Cita de: casacota en 16 de Enero de 2023, 11:10:17 ---Si le ha fallado en algún momento la alimentación eléctrica, es posible que se haya borrado algo de la configuración. Cuestión de repasarlo todo.
Por otra parte, supongo que la has vinculado a una cuenta en www.ecowitt.net. Sin esto, al cabo de unas horas la estación corta todas las comunicaciones.
--- Fin de la cita ---
No doy con la tecla para solucionar el problema. Todo esta correcto. Mi estación está vinculada a ecowitt. Si ha cortado todas las comunicaciones, ¿qué debo hacer?
Gracias y disculpe las molestias.
casacota:
Reiniciar la estación, y en caso extremo reconfigurarla desde cero. Pero antes comprobar que todos los campos en la configuración están íntegros y completos. A veces se actualiza la versión de la estación y las cosas cambian.
Otra posibilidad: en el campo donde pone /wu? probar también durante un rato con wu? a secas (sin el /). Hay versiones de estas estaciones que funcionan así... el motivo lo sabrá el fabricante...
jantoni:
Ummm.....tus datos tampoco llegan a Ecowitt
Sergio:
--- Cita de: jantoni en 16 de Enero de 2023, 15:44:17 ---Ummm.....tus datos tampoco llegan a Ecowitt
--- Fin de la cita ---
Nada. No le encuentro ninguna explicación…
joakin:
a mi me paso lo mismo después de una interrupción eléctrica. Creo recordar a primeras que el problema estaba en la ip que decia tener la consola en el programa que subía los datos y la ip que había pillado la consola depues de la interrupción no era la misma, revisa que las 2 ip sean iguales-
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa