Hardware > Bricometeo

Domótica

<< < (3/4) > >>

Negubeltz:
Lo del zigbee es un mundo desconocido para mi y se que tarde o temprano tendré.que meterme a ello. Supongo que se necesitará una especie de receptor, no? Tengo que mirar si puedo ponerlo en mi caso ya que tengo HA corriendo en un docker en mi nas Synology y creo que caparon ese tipo de cosas por conexión usb...a ver si saco tiempo para mirarlo!
Gracias por la info! Me vendrá genial!

jantoni:
Yo lo tuve funcionando en mi Synology DS918+

Efectivamente, había que cargar los drivers USB de forma manual.....pero era sencillo.

También tienes coordinadores zigbee por ethernet

Por ejemplo:

https://zig-star.com/projects/zigbee-gw-lan/

Negubeltz:
Voy a mirar si con dsm 7.2 puedo cargar los drivers a mano tal y como me dices, me suena haberlo  leido por alguna parte. La verdad es que se me estan poniendo los dientes largos, tenerlo todo en local seria lo mas indicado. El video que me has pasado está genial, sigo bastante a ese canal y tiene cosas muy chulas. Sabes si se puede poner algún tipo de switch para tomas de usb? Mi 720+ solo tiene 2 tomas, una la necesito libre y la otra la tengo ocupada con el usb del sai...
También me he planteado poner el HA en una maquina virtual pero me da mucha pereza, estoy muy contento de como funciona con docker.
Ale, voy a darle vueltas al coco jajaja muchas gracias por toda la información que me has dado!!  plau2

jantoni:
Me suena que no hay soporte para Hub USB

El método, si no lo encuentras, dilo, me imagino que será con con dsm 7.1

Negubeltz:
Me ha costado un buen rato pero he conseguido quitar la dependencia de wunderground y conectarla la davis con CumulusMX mediante mqtt, todo en local. Me ha costado configurar mosquitto en el nas, al final tirando de diferentes tutoriales lo he podido hacer por docker.
Ahora tengo datos actualizados prácticamente a tiempo real desde la consola a mi HA y usarlos para lo que sea  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa