Hardware > Davis Instruments

Davis vantage pro 2 inalambrica

(1/2) > >>

La Venta7.1:
Buenos días
Tengo la estación conectada con el weatherlinklive, y cuando le da pierde la conexión con el ISS no se porque ,hay veces que conecto y desconecto pila y los conectores de los sensores y me vuelve a reaparecer todos datos, ayer que llovió aquí de tormenta fuerte se perdieron todos dato , no registro nada, cambie anteriormente el supercondensador, las pilas no se cuantas he cambiado, le he echado dieléctrico a los terminales de los sensores los he limpiado y sigue el problema, ya pierdo la paciencia y ahora que le cambie el supercondensador ya se pierde la garantía creo. Creo le voy a meter un buen martillazo no se . Alguien puede ayudarme ?
Gracias

B.Santiago:
¿Qué antigüedad tiene la estación, cuánto tiempo llevas con ella, la compraste nueva o de segunda mano?
Parece que aún habría estado  en garantía hasta la sustitución del supercap...
¿Está más  lejos de lo debido, padece alguna clase de interferencias, tienes buen acceso a Internet?

En todo caso, las reparaciones que dices haber hecho (supercap, pilas) son propias de estaciones antiguas o mal mantenidas.
Quizá sea conveniente realizar una revisión completa en el servicio técnico... o sustituirla por otra.

La Venta7.1:
Buenos dias B.Santiago
Mi estacion es nueva tendra menos de un año y ya le cambie el supercondensador, no se el problema es de energia , creo que hoy le dare la ultima oportunidad , voy a revisar las soldaduras del condensador y lo volvere a soldar y si encuentro los datos del adaptador de corriente conectare el ISS con corriente directa , el ISS lleva una hembra para conectarle corriente directa creo entender en el manual, lo que no se que adaptador es, tiene buena conexion a internet , se actualiza bien el watherlink live , del waterlink al  ISS, 5 metros de distancia no mas. Hasta las 12 de medio dia no empieza a trasmitir. Llamare a la tienda que la compre para comprar el transformador ese y alimentar directamente el ISS.
Gracias Santiago

B.Santiago:
El supercondensador suele durar muchos años, muchos, y más aún en climas secos; es rarísimo que en menos de uno lo hayas tenido que cambiar.
 ¿Cómo supiste que había que cambiarlo, qué síntomas producía?
En cuanto a alimentar directamente el ISS no creo que sea fácilmente posible.
Tampoco parece, (por lo que cuentas), que la placa solar y la pila de respaldo estén funcionando como deberían.
Si no empieza a transmitir hasta mediodía ¿cómo es que se actualiza bien en Weatherlink live?

Es que una máquina nueva no puede dar tantos problemas si está en buenas condiciones.
 De otra que fuera de segunda mano o reacondicionada no tengo nada que decir.
 
Yo acudiría muy seriamente al vendedor y le reclamaría todo lo reclamable.

¿Qué estación es en Weatherlink live?

La Venta7.1:
Gracias Santiago
 Empezo a darme problemas a los pocos dias, mire por los foros y decian que los supercondensadores se quedaban pequeños y lo cambie , estubo trasmitiendo bien pero volvieron los problemas otra vez, mueves los conectores de los sensores echo expray lipia contactos y saco la pila y placa solar y vuelve un par de dias a funcionar, pero nada mas ahora cuando atardece  se va otra vez y nada. En la aplicacion del movil yo no veo datos pero el servidor actualiza mi watherlin live cada pocos segundos. Mi estacion es Laventa 7.1 , Erla provincia Zaragoza en el mapa se ve. Mil gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa