Hardware > Davis Instruments

Davis vantage pro 2 inalambrica

<< < (2/2)

B.Santiago:
Pues vaya...
No es cierto que los supercondensadores originales "se queden pequeños"; son más que suficientes para que el ISS trabaje satisfactoriamente durante muchos años, bien entendido que en combinación con la placa solar y la pila de respaldo. No por poner un supercap "más gordo" el ISS va a funcionar mejor, ya que el conjunto está diseñado para funcionar a la perfección tal como sale de fábrica; no es precisa ninguna modificación.
La pila de respaldo original, tipo 123, que viene de fábrica, también dura un montón de años, siete u ocho  (o quizá algo más) en ciertos casos que se han reseñado aquí, en este foro.

Como sugerencia, y pensando en la posibilidad de que el supercap nuevo no funcione bien y esté dañando al conjunto, replantéate poner uno como el original, de  10 F, comprado en un sitio de confianza, y una nueva pila de respaldo, de buena marca.

Asegúrate de que los conectores estén limpios, secos y correctamente conectados. En una estación nueva no hay ninguna razón para tocarlos, ya que  parece que los más modernos vienen impregnados con cierto producto que no habría necesidad de limpiar durante mucho tiempo, varios años.
Pero volviendo un poco atrás, mira a ver si el vendedor se hace cargo del mal funcionamiento y te ofrece alguna solución.

La Venta7.1:
Gracias B. Santiago
Quisiera enterarme de que tipo es el alimentador que lleva el ISS y conectarlo a una toma de corriente para asi asegurarme por lo menos que no son de los contactos de los sensores , ahora subiré al ISS  y si se ve algo o pone el voltaje para conseguirlo y tirar un troza de cable y dejarlo fijo asi.
Gracias 

B.Santiago:

Es absurdo tratar de convertir un ISS inalámbrico en otro cableado, aunque sea solo a efecto de alimentación. No está pensado para eso.
El conector hembra que parece tener la placa creo que no es funcional en las inalámbricas, al menos no en las antiguas.
Este vendedor:

https://www.scaledinstruments.com/product-category/davis-instruments/parts/vantage-pro2-parts/transmitter-and-parts/

,que tiene todo lo necesario y es de total confianza, no tiene un alimentador para lo que tú pretendes.

Yo te aconsejaría que te dejes de chapuzas, por muy manitas que seas; que no maltrates más a la pobre estación. Que trates de recuperarla tal y como se concibió.
Y que intentes que el vendedor se haga cargo.

La Venta7.1:
Bueno creo que voy a comprar un SIM nuevo que es mas fácil que todo, discusión con el tema garantía ( Ya cambie condensador) no me entra, mándalo al servicio técnico mes de agosto nadie trabaja, entre los portes de ir y venir y lo que cuesta reparación creo que me sale mas barato nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa