Hardware > Davis Instruments

A vueltas con la nueva consola Davis

<< < (2/4) > >>

Lraso:

--- Cita de: PacoJavi en 04 de Octubre del 2023, 00:02:43 am ---Sigue estando la opción de comprar ISS, consola y datalogger por separado. Al final el precio es más o menos el mismo que esa opción del metobridge.
Vaya gol nos han metido con la nueva consola.  :'(

--- Fin de la cita ---

Hola PacoJavi. Tenía entendido que la nueva consola no tiene ranura para conectar datalogger, por lo que no tendría ningún sentido comprarlo. De ahí el problema de esta consola táctil, que va conectada por wiffi para enviar los datos en directo a weatherlink.com. Y si, el gol ha sido por toda la escuadra. >:(

Lraso:

--- Cita de: casacota en 04 de Octubre del 2023, 00:12:41 am ---
En cuanto al cumulus creo que tiene dificultades con el meteobridge, pero por otra parte el meteobridge te substituye al Cumulus y al ordenador. Te hace la página web y las plantillas el mismo.

--- Fin de la cita ---

Vaya hombre. Pues precisamente una de las cosas que me tiraba para atrás era no dejar de utilizar Cumulus MX, ya que me parece un programa muy bueno y donde tengo acumulada toda mi serie histórica de datos actual, que aunque no es muy larga ya es de 4 años en estos momentos. Creo que al final me tocará hacer la combinación de ISS+weather envoy+datalogger y renunciar al tema de la consola. Eso o comprar una ISS de la PCE FWS20-N para tenerla de repuesto y tirar otros cuatro años mas hasta que vuelva a cascar.

PacoJavi:

--- Cita de: Lraso en 04 de Octubre del 2023, 16:21:41 pm ---
Hola PacoJavi. Tenía entendido que la nueva consola no tiene ranura para conectar datalogger, por lo que no tendría ningún sentido comprarlo. De ahí el problema de esta consola táctil, que va conectada por wiffi para enviar los datos en directo a weatherlink.com. Y si, el gol ha sido por toda la escuadra. >:(

--- Fin de la cita ---

Me refería a la consola de toda la vida a la que sí puedes conectar el datalogger. Aún se puede adquirir por separado al igual que la ISS

casacota:
https://www.cumuluswiki.org/a/WeatherLink_Live

Al parecer Cumulus sí funciona con la nueva consola, sin necesidad de una cuenta pro en weatherlink.com?

Lraso:

--- Cita de: PacoJavi en 05 de Octubre del 2023, 08:25:32 am ---
Me refería a la consola de toda la vida a la que sí puedes conectar el datalogger. Aún se puede adquirir por separado al igual que la ISS

--- Fin de la cita ---

Hola de nuevo. ¿Me podrías indicar donde se puede adquirir la consola antigua? En todas las tiendas que he preguntado (TFV, Darrera, Raig.com) me comentan que ya solo se puede adquirir la consola nueva. A veces lleva a confusión porque las imágenes de las web todavía no las han actualizado y siguen apareciendo las consolas antiguas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa