FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
os explico como se hace, tendréis que sumar mes a mes que coincida el mensual diario con el mensual total. si veis que esta todo correcto y que los dos coinciden se da a aceptar en el mensual, y asi en los doce mes en uno de ellos estara el error. ahora mismo me ha pasado a mi, lo acabo de hacer y se ha quitado esa pequeña inconsistencia, saludospd seguro el año que viene lo tendre que explicar otra vez
Hola a todos y feliz año.Yo soy otro de los que se me han quedado mal los datos de lluvia de mi estación. Habia una inconsistencia en diciembre y en el total anual del este año 2024, que no se ha reseteado a cero.Los ajustes del mes los he arreglado sin problemas, pero la suma del año no puedo modificara, pues aunque yo lo cambio en los datos de meteoclimatic esto se vuelve a cambiar al tomar el total anual de Ecowitt que es donde está mal.No encuentro forma de modificarlos ni de contactar para poder corregirlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.... https://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.plantilles.html?station_id=ESCLM0200000002270B