FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Yo es que no uso las consolas.Todas las chinas que tengo son con el wh2650. Por su increíble estabilidad.
Cita de: Onuba2 en 20 de Marzo de 2024, 17:03:28 Yo es que no uso las consolas.Todas las chinas que tengo son con el wh2650. Por su increíble estabilidad.Pero tú eres un bicho raro como yo Aquí la gente prefiere consola para tocar Por cierto, los gateway GW1100, GW2000 y GW1200 también tienen interface web.Pero tengo curiosidad por saber si ese interface web, en consolas como las de la Sainlogic WS3500 permiten resetear la lluvia anual y otras cosas que parece que son muy difíciles para algunos usuarios.
Tema muy antiguo, pero respondo por si alguien le viene bien. Yo tengo la estacion Sainlogic ws3500, la cual tiene la consola WS2910. La interface web de la consola (se accede poniendo su ip) te permite parte de lo que permite la aplicación VS VIEW:- Configuración WIFI (IP, contraseña router etc)- Configuración a las diferentes redes meteorológicas: Wunderground, Weathercloud etc.- Configuración a una red personalizada mediante protocolo Ecowit o Wunderground.No permite resetear lluvia, ni modificar ningún valor de la consola.
Porque será de las "viejas"
Cita de: jantoni en 18 de Noviembre de 2024, 16:42:36Porque será de las "viejas"Sí, es e 2020, así que creo que está ya más pallá que pacá.