Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Software personalizado de envío de datos para estaciones Fine Offset
SKaRCHa:
--- Cita de: casacota en 19 de Abril de 2024, 12:35:13 ---http://www.atmos.cat/2x2/pressiomar.pl
--- Fin de la cita ---
Jejeje! Tenías que tener algo... He puesto en la estación el factor de corrección que me dice tu herramienta (+9,5) para la relativa.
¡Muchas gracias! Ahora me falta depurar los datos para quitar todo lo que tengo mal en mi base de datos.
casacota:
Bueno, si necesitas cosas raras aquí puedes encontrar algunas http://www.atmos.cat/perl?num=1175551594
dtalens:
Hola SKaRCHa,
Estoy interesado en probar tu sistema de envío de datos. Lo podrías compartir?
Muchas gracias
SKaRCHa:
--- Cita de: jantoni en 19 de Abril de 2024, 00:04:01 ---Pues he intentado generar una plantilla con los datos de los estados de varios sensores y he sido incapaz.
Usando el servicio notificacion hacia un fichero he conseguido escribir los valores, pero lo hace como si fuera un log, es decir añadiendo nuevas líneas al final del fichero.
Si, siempre puedo generarlo y antes de procesarlo con la utilidad de envío de jmviper en Python eliminar las líneas previas con sed
Pero me gustaría algo más limpio. Y se me hace difícil pensar que desde Home Assistant no pueda escribir datos a un fichero de la manera que yo quiera.
Si tienes alguna idea, será bienvenida. Aunque no creo que beneficie a muchos usuarios.
--- Fin de la cita ---
Perdona la tardanza en contestar. Se me pasó tu mensaje y luego encima he estado liado.
La verdad es que con Home Assistant no conozco una forma de hacer eso. Con NodeRed tampoco, pero estoy seguro de que se puede. :-)
De todas formas he visto que ya está todo funcionando otra vez gracias a casacota y donantes... Me alegro! :-)
SKaRCHa:
--- Cita de: dtalens en 25 de Abril de 2024, 12:04:26 ---Hola SKaRCHa,
Estoy interesado en probar tu sistema de envío de datos. Lo podrías compartir?
Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Hola!
No tengo problema, pero lo veo algo muy particular. ¿Tienes experiencia con influxdb, nodered y tal?
P.D: Siento haber tardado en contestar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa