Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero

<< < (39/46) > >>

jantoni:
Gracias Miquel

A ver si puedo incorporar ese aviso al tutorial

Brange:
Buenos días, lo primero de todo muchisimas gracias por subir este tutorial. Me he decidido comprar la raspberry y configurarla paso a paso. Tengo varias dudas: hay que instalar el programa visual star para que en meteoclimatic tenga los datos? y otra duda veo que en la foto del tutorial hay escrito una dirección en la url de plantilla  en meteoclimatic. Hay que escribir algo ahi? gracias!
pd: tengo la estación desactivada.

jantoni:

--- Cita de: Brange en 18 de Julio de 2024, 07:42:16 ---Buenos días, lo primero de todo muchisimas gracias por subir este tutorial. Me he decidido comprar la raspberry y configurarla paso a paso. Tengo varias dudas: hay que instalar el programa visual star para que en meteoclimatic tenga los datos? y otra duda veo que en la foto del tutorial hay escrito una dirección en la url de plantilla  en meteoclimatic. Hay que escribir algo ahi? gracias!
pd: tengo la estación desactivada.

--- Fin de la cita ---

Si usas una Raspberry no podrás usar el Visual, ya que solo funciona en Windows

Tendrás que usar la utilidad de envío para Python que hay publicada en el foro Software Meteoclimatic.

En cuanto a la UrL no es necesario que pongas nada si envías datos por Visual o con la utilidad Python. Es más, si pones algo, Meteoclimatic lo borra en el momento de recibir un paquete de datos enviado con una de esas dos utilidades.

Brange:
Ok, en el tutorial sección: enviar datos a meteoclimatic he hecho todo al pie de la letra y me sale ruta o nombre de la plantilla incorrectos.

manolodos:
Prueba con sudo

sudo ./meteoclimatic.py

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa