Sigo con mis pruebas.
En su momento puse que se me había fastidiado el módulo wifi, pero nada más lejos de la realidad. Seguimos haciendo pruebas y parece que los problemas con la conexión wifi es solo con la imagen de raspberry.
He probado a instalar DietPi + CumulusMx y ya lleva dos días funcionando a la perfección, sin problemas de conexión wifi. Es que es rarísimo, es poner la imagen de raspberry y empieza a tener problemas de conexión a los pocos minutos. He probado incluso a cambiar de router y lo mismo. Y me pasa con otra Raspberry Pi zero 2W...
Pero bueno, eso aparte.
Como digo puse DietPi y después seguí esta misma guía para instalar CumulusMx y lleva dos días funcionando a la perfección. El archivo meteoclimatic.html se genera cada 5 minutos a las mil maravillas.
El problema lo tengo a la hora de subir datos a meteoclimatic (es decir el último paso de la guía), no consigo que se suban y no se que puede ser.
Descargo ambos archivos (el .ini y el .py) que en esta imagen se descargan en
/root (que es el directorio principal)
Los edito tal como pone en la guía indicando exacta y correctamente las rutas del resto de archivos, autorizo a que el archivo .py se ejecute y tras esperar a ver si meteoclimatic recibe datos, nada de nada.

Ya he probado incluso a mover esos archivos fuera de esa ruta a otra (modificando luego las mismas también en los archivos, etc) y nada, tampoco me sube nada a meteoclimatic.
¿Alguna cosa que se me escape?