Software > Cumulus y Cumulus MX
CumulusMX "upgrade available"
Buho-33:
tiene usted toda la razon
jantoni:
¿Y puedes poner el fichero meteoclimaticT.html?
¿Qúe versión de Cumulus usas?
Ubik:
--- Cita de: Buho-33 en 04 de Diciembre de 2024, 22:47:19 ---pues a mi no se me ha borrado,es mas,el dayfile que se me actualiza es el de data,no el de datav3.
Y ya se que soy un poco canso,pero no hay manera de que el visual star meteoclimatic,suba los datos,sigo con el error "la cadena de entrada no es valida"y ya no se donde mirar.El archivo meteoclimatic.html,si se actualiza,lo que me falla es la subida
--- Fin de la cita ---
A ver, si renombras la carpeta, tendrá que desaparecer el nombre original sí o sí. No tienes que crear una carpeta nueva, solo renombrar la que ya tiene como DATA
Hay algo que estás haciendo mal.
spyfly:
Si, es como dice este compañero, cuando renombras algo ya lo viejo desaparece por el mero echo de renombrarlo en si.
Buho-33:
--- Cita de: Ubik en 06 de Diciembre de 2024, 20:35:23 ---
--- Cita de: Buho-33 en 04 de Diciembre de 2024, 22:47:19 ---pues a mi no se me ha borrado,es mas,el dayfile que se me actualiza es el de data,no el de datav3.
Y ya se que soy un poco canso,pero no hay manera de que el visual star meteoclimatic,suba los datos,sigo con el error "la cadena de entrada no es valida"y ya no se donde mirar.El archivo meteoclimatic.html,si se actualiza,lo que me falla es la subida
--- Fin de la cita ---
A ver, si renombras la carpeta, tendrá que desaparecer el nombre original sí o sí. No tienes que crear una carpeta nueva, solo renombrar la que ya tiene como DATA
Hay algo que estás haciendo mal.
algo?muchas cosas por lo que veo,desde el dia 15 no levanto cabeza.Me empezo a pasar con la version tres de cumulus,y con la cuatro lo mismo,sai que visto que no encuentro la solucion,al final de año dare la baja de la estacion.
Recien cambiado el nombre de la carpeta,y vuelve a aparecer la carpeta data
Hay alguna otra manera de mandar los datos a meteoclimatic,ademas del visual?
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa