Software > WeatherLink
Error en la descarga de Davis
jantoni:
Si te refieres a una Raspberry lo puede comprar en kubii.com, raspipc.es, tiendatec.es o en Amazon
De las Davis ya estoy más pez.....pero en ebay encuentras consolas vue a buen precio, versión americana....pero si o lo han capado, antiguamente las consolas americanas se podían "europeizar" con tan solo una secuencia de botones en el teclado.
Igualmente, en ebay puedes encontrar piezas, incluida la placa de la consola en el Reino Unido.....y creo recordar que son idénticas a las europeas.
Pero lo de las Davis te lo digo con menor conocimiento.....sé que por aquí hay expertos en comprar piezas fuera de España...a ver si sale alguien
jantoni:
Tambien puedes intentar comprar una consola de Vantage Pro2 ahora que mucha gente está comprando la nueva consola hipercara en colorines.
Recuerda que la consola de la Pro2 funciona perfectamente con la ISS de la Vue
zeus:
Muchísimas gracias Jantoni.
anceco2002:
tambien puedes valorar comprar una estacion nueva de ecowitt, y probarla. yo estaba mirando de comprar la consola nueva de davis en darrera pero cuando me dijeron precio lo desestime y me compre una estacion nueva la ecowitt ws3900 con ws69 me salio por 170€. y hace poco mas de un mes que la puse y estoy muy contento con ella. la davis tambien la tengo(tiene mas de 10 años) y funciona bien las comparo y no hay diferencias apreciables. y uso la ecowitt para subir datos a meteoclimatic. mucho mas facil de gestionar de forma directa o traves de la rasberry pi zero2w. lo hago de las dos formas. todo depende del uso que le des y para que, la verdad es que la ecowitt me ha abierto un mundo de facilidades para todo, muchos sensores y mucha facilidad.
despues de soltar todo esto quizas deberia de haber sido en otro hilo.
perdon ahora que veo tienes dos pastillas la vantage vue si se actualiza en meteoclimatic la que no actualiza es la pro2 plus.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa