Software > WeatherLink

Error en la descarga de Davis

<< < (2/3) > >>

jantoni:

--- Cita de: zeus en 26 de Agosto de 2024, 13:43:44 ---No será que se ha bloqueado mi usuario por el tema de las nuevas condiciones en el perfil?
Por otro lado no recuerdo que tuviera el sistema atmos. Si es así, ¿Podeis decirme como solucionarlo?, por favor.

Mil gracias.

--- Fin de la cita ---

Si, seguro que usabas Atmos. Por las fechas que dices, 99,9% seguro que sí.

Alternativas.....un ordenador o miniordenador o microordenador con un software dedicado.

Weather Display
CumulusMX
Weewx

zeus:
Ostrass¡¡¡¡ no me digas.... Entonces el weatherlink IP ya no sirve?

Vaya faena.... Os agradezco las respuestas pero ahora mismo no se a donde recurrir para volver a ponerlo en funcionamiento. Si alguno tenéis el vinculo en el foro donde poder ponerme al dia.... lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

jantoni:
Creo que te equivocas de planteamiento.

Deberías pensar en el tiempo que Atmos te ha dado un servicio gratuito por parte de un particular de un modo totalmente altruista.

Y esto es consecuencia de la comodidad. Las alternativas de hoy, son las mismas de antaño. Pero Atmos ya no está, por los motivos que sea, y debes pensar en la altenativa.  En realidad debiste haber pensado en la alternativa mucho antes.

Yo ya te he dicho la alternativa. Ordenador propio (que los tienes desde 20-25 eur) y software de gestión.

Y desde ese momento, eres libre. Los datos los usas y manejas tú mismo, ya no dependes de nadie.

anceco2002:
Me imagino que Jantoni se refiera a que te montes algo tipo Rasberry pi Zero2w con cumulus MX  y gestiones la estacion con ello. por menos de 50€ tienes todo lo necesario.
esta conectada al router por wifi y solo un cable usb para alimentar las rasberry

zeus:
Gracias por las respuestas, Jantoni y Anceco.

Lo cierto es que estoy, desde hace tiempo, un poco desconectado de este tema y necesito ponerme al día con estos sistemas. Espero poder hacerlo pronto. Además tengo pendiente la reparación de la placa de una VUE y por lo que parece, sale mas el collar que el perro, en fin.
Si sabéis donde agenciarme este tipo de aparatos, cualquier recomendación sería de gran ayuda.

Un saludo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa