Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

PCE-FWS 20 desconexiones consola, posible solucion

<< < (5/7) > >>

spyfly:
edité mi mensaje anterior añadiéndole cosas después de tu contestación, por si no lo leíste entero...

spyfly:
Las pantallas que reseteé con el programa por ahora van genial! Nunca se me habian puesto en hora solas y esta vez después del reseteo las 2 se han puesto en hora...  apla3

spyfly:
Al final los reseteos funcionan como ya dije pero a las semanas volvían a las andadas apareciendo de nuevo los errores, así que me he comprado una consola nuevas PCE.

Me he comprado la consola actual de la PCE en su web por 105€ puesta en casa, la que hay ahora, la PCE-FWS 20N. Que os recuerdo que es compatible con PCE-FWS 20N y PCE-FWS 20 Pass14C (WH1080SE y WH1080 Pass14C). Y como mi vieja PCE es la PCE-FWS 20 Pass14C es completamente compatible con mis sensores termo/higro. Ya la tengo funcionando y espero que se acaben los problemas por una buena temporada.

Podría haberla pillado por 15€ menos (90€) en la web https://www.froggit.de/product_info.php?info=p184_replacement---expansion-display-unit-for-wh1080se.html en lugar de los 105€ que se me quedó aquí: https://www.pce-instruments.com/espanol/instrumento-medida/medidor/estacion-meteorologica-pce-instruments-pantalla-t_ctil-consultar-compatibilidad-det_387817.htm

jantoni:
Muy bien

Ahora tienes que corregir los errores que tienes en la estación.

La calidad de los datos no consiste solo en no tener inconsistencias. Las inconsistencias son excesivamente fáciles de corregir.

spyfly:
A que datos te refieres? No veo ningún dato erróneo. Si veo que me han puesto que la estación no ofrece datos fiables, pero desconozco el motivo. El único dato raro que observo es el de la máxima anual, 51.6 grados. Pero creo que fue real, hubo un incendio en un solar anexo al de la estación y es facil que el aire llegase a esa temperatura. ¿Aunque sea real debo corregirlo igualmente?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa