Software > WeeWX
Instalación de Weewx automatizada
zann:
--- Cita de: EA4TN en 25 de Junio de 2017, 13:06:57 ---uy uy uy
--- Fin de la cita ---
He seguido todos los pasos y no hay manera! alguien sabe a qué puede ser debido? he tenido que crear una carpeta llamada ssh para poder acceder por Putty a la Raspberry pues con la nueva versión del Raspbian no me dejaba, no se si eso tiene algo que ver...
meteoalcolea:
Hola zann, decirte que mis conocimientos son nulos, pero me ocurrió algo similar. Creo que era porque el comando no lo estaba ejecutando desde la carpeta correcta. No me hagas mucho caso, pero creo que lo tienes que ejecutar desde la carpeta /home/pi. No sé si te podrá servir de algo. Suerte.
Si he dicho alguna barbaridad que alguien me corrija.
zann:
Bueno pues al final lo he podido instalar, pero ahora no doy con el archivo weewx.conf para configurar más cosas... antes bastaba con entrar con el comando sudo nano /etc/weewx/weewx.conf pero ahora no debe estar en esa ruta :'( :'( :'( :'( :;
grimpador:
Buenas tardes, estoy ya bastante desesperado. Primeramente decir que mi nivel de linux y raspbian es nulo. Tengo una estacion Oregon funcionando desde hace años con una raspberry pi y wview, lo instalé desde unas imagenes que habia en el anterior foro facilitadas por jantoni. Todo iba perfecto hasta que hace 3 dias se fue la luz de casa. Luego la raspberry no volvio a enviar datos a meteoclimatic, la reinicie varias veces y nada.... En el panel de configuración o status del wview, no se como se llama, entrando desde el navegador, me sale las dos primeras opciones que tienen unos puntos de colores (deberia estar en verde) estan en azul y amarillo, cuando entro a la ip de mi estación los datos estan estancados desde el momento que se fue la luz, no genera más datos......perdon por el rollo.....luego de horas intentando solucionar, decido pasar a weewx y nada, soy inutil, primero abandono mi raspberry pi b que tenia desde hace tiempo y era suficiente y utilizo otra raspberry pi 3 por si la primera se habia estropeado. Hago la instalación de raspbian lite y luego el scrip de jantoni, pero me quedo atascado sale hora mal, datos estación mal, coordenadas mal....modifico lo que puedo desde weewx.conf pero no me lo modifica en el navegador que sigue todo congelado.....alguna cosa para poder avanzar?
jantoni:
Puedes empezar diciendo lo que has ido haciendo.
Decir que esto o aquello está mal, no suele ser una información muy fiable para que te ayuden.
Podemos empezar por describir que es para ti tener la hora mal, que es tener los datos de la estación mal.
Y podemos continuar con información del log que tendrás en /var/log/weewx.log
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa