Pues eso....ya no está Atmos.
Y tengo mi estación Fine Offset, Sainlogic, Ecowitt, Waldbeck, Froggit o como diablos se llame.
¿Qué hago ahora?
¿Te puedes gastar 20-25 euros?
¿Si?
Pues compras una Raspberry Pi Zero 2W e instalas CumulusMX Versión 4
Hay instrucciones en el foro para la versión 3, pero la 4 tampoco es muy diferente.
Además te recuperará, con algún matiz los datos desde Ecowitt.net . La precipitación tendrás que corregirla, seguro....pero eso será más adelante.
Y no te ocupa espacio, la pegas con cinta de doble cara al router de tu casa o de tu casa de campo......y la alimentas con un cable USB desde el mismo router......y si no tienes router con puerto USB la alimentas con el cargador de ese viejo teléfono que yo no usas y que está almacenado en un armario.
Y después envias datos a Meteoclimatic o a donde te salga del moño.....porque una vez que tú tienes los datos en local, haces con ellos lo que te dé la gana. Viva la independencia.
Ah.....a la hora de comprar, intenta que sea la Zero 2W, y no la Zero W, que es más antigua y de 32 bits (la zero 2W es de 64 bits)
Ale.....ya tenéis alternativa
Y como he dicho en otro hilo.....así está alimentada mi vieja Zero W directa desde el router....
A ver si os pongo una foto más actual, ya pegada al router